[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y esto es puro fake? :gino3:

1 me gusta

el de psp tenia el medio ost, el juego no era malo en realidad

1 me gusta

No creo que se refiera al juego, sino a mercadería basada en el juego: ropa, accesorios y que se yo que otra wea… de todos modos es demasiada la coincidencia como para que justo ahora la tienda empiece a promocionar esta wea, debe haber una conexión (:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:)

1 me gusta

No sólo en ese, pero no voy a decir en cual/es por si algún rezagado no los ha jugado :innocent:

Sigamos echando leña al fuego…

4 Me gusta

:cryi: Konami ctm, si es trolleo, les tiro la tercera Nuke :cryi:

2 Me gusta

Konami se esta aprovechando del hype producido por bluebox nomas :zippy:

2 Me gusta

:dymblos:
Imgur

8 Me gusta

:woo:

corten el webeo pasan unos minutos y pillan / inventan alguna otra webada


Ya que están con los rumores

Mismo rito para Sonyers, solo que ese rito les sale 80 usd :hehe:

69 dólares :cazador:

Yo no queria ilusionarme con un Silent Hill para no ponerme la mascara de payaso cuando se muestre que es un indie callampero. Pero pico, la vida es corta.

Vamos Kojima, muestra ese SH :bailamokera:

1 me gusta

70 usd, menos que las violaciones oculares de Nintendo y sus juegos hd más dlc obligatorios en figuritas a 90usd :hehe:

Igual hay que tener perso para hablar de sobreprecio y gastar millones en barbies doradas :hehe:

1 me gusta

Pero recuerda que el gino les da otra utilidad a los amiibos :hehe: así abarata costos :gino2:

2 Me gusta

:dymblos:

Sony pagó por la reconciliación de Konami y Kojima :boom:

5 Me gusta

El teaser de abandoned se ve super feo y con bajones horribles de frame rate, sera un despiste de sony o simplemente se viene el típico juego indie survival horror sin ni un brillo… A 70 dólares

Ese indie ya existe y vale 50

:boom:

2 Me gusta