Gracias ahora estoy bajando la versión de ps5. Pesa 73gb
Ese es el idioma oficial del juego en todo caso, pero estoy tan acostumbrando al coñazo en el metro, desde el 2008 jugando la franquicia qla en coño
The witcher 3 en polaco weon
No me sale el selector de voz. Dónde lo pillste?
opciones luego opciones de juego y de ahi bajas hasta seleccion de idioma
Sí se puede. Desde la 360 que los juego en ruso con subs en español.
ahí se justifica por el animus
a estas alturas nos estan agarrando pal webeo
concuerdo, humo humo puro humo
Parece que me iré a xbox, qué basura más grande el soporte de Sony. Primera vez tengo un problema, entraron a mi cuenta y activaron la wea de autentificacion de 2 pasos así que por mucho que cambie la clave ya que tengo acceso al email, me sigue pidiendo esa mierda. Me contacté con Sony tanto por chat como por teléfono, me hicieron preguntas re weonas como que les diera el número de serie de la primera consola con la que creé la cuenta, LITERAL ME PEDÍAN EL NÚMERO DE SERIE DE LA PS3 QUE MURIÓ HACE MÁS DE 10 AÑOS.
Preguntas varias y como no pude responder todas, no me pueden ayudar, debo responder todo bien así que cague, no puedo acceder a mi cuenta.
No hables mal de la gotystation.
Que mierda, perdiste la cuenta con la tarjeta asociada y todos los juegos que tenia?
Pero cuenta bien en que parte del proceso tienes ataos. Según lo que entiendo la verificación en 2 pasos funciona con correo y celular. Te registraron un cel que no es el tuyo?
Yo tenía activada la wea de 2 pasos pero ayer lo desactivé porque le di la cuenta a mi sobrino para que pudiera meterse en su PS3 a bajar los juegos que tengo ahí y la wea de 2 pasos daba problemas. La wea es que hoy a las 8am me llegó un email de que se había activado la verificación de 2 pasos, cosa que yo no hice porque estaba durmiendo. Supongo que alguien hackeo mi cuenta (justamente activé la wea de 2 pasos porque me llegaban mensajes de que alguien intentaba entrar a mi cuenta), cambió el teléfono oara verificar y cague, no puedo acceder a la cuenta porque me pide el código de los 2 pasos que debería llegar a mi teléfono pero no llega.
Tu sobrino se quedó con todo. Erai.