Supongo que se referían a Xbox Series en general, incluyendo la S, el equivalente con Godfall sería si anunciaran The Medium para PS4 y One.
Al menos valió la pena no jugarlo por Youtube, quizás lo compraré cuando esté barato
Supongo que se referían a Xbox Series en general, incluyendo la S, el equivalente con Godfall sería si anunciaran The Medium para PS4 y One.
Al menos valió la pena no jugarlo por Youtube, quizás lo compraré cuando esté barato
Jajaja la media meada. Me da paja ir a buscar los post del roncha, reed, bobby, etc
Falta que el the medium se mueva a 60 fps en ps5
Las notas del Inicio del trailer
Ambos hablaron que eran posibles gracias a los SSD, no veo al the medium saliendo en ps4
la magia del dualsense
Va a mejorar notablemente con el control de play5
En 2 semanas más
los twits de kojima hace dias que contiene la palabra silent o hill
Nah, era un indie que no tenía nada que ver, hace tiempo se armó mansa conspiración cuando sacaron un teaser y quedó en nada.
Me niego a caer en el hype otra vez.
el 22 el juego va a lanzar una aplicacion en ps5 para ver los trailers
Twitt culiao bait
En 2 semanas más se viene la conferencia importante ?
no me extrañaria de kojima que ya nos quizo trolear con mobydick studios
quiero creer, pero ya no me queda corazón para soportar otra decepción
Sobretodo si no sale en PC y no lo puedes descargar
Andan diciendo que al desencriptar una imagen publicada en la cuenta de Twitter sale un mensaje oculto que aparecía en PT, aunque parece que es un fake harto rebuscado
Lo más raro de ese juego es que el 22 de junio subirán una app para ver los tráilers en la consola corriendo en tiempo real, creo que eso nunca se ha visto. De todos modos lo más probable es que termine siendo un indie de terror genérico que correrá a 20 fps con bajones.
Es lo más probable
Lo raro es que la cuenta de twitter fue creada el 2015 y su web el 2021, su primer juego exclusivo para una consola que tiene 8M de users recién