[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Supongo que se referían a Xbox Series en general, incluyendo la S, el equivalente con Godfall sería si anunciaran The Medium para PS4 y One.

Al menos valió la pena no jugarlo por Youtube, quizás lo compraré cuando esté barato :zippyemo:

Jajaja la media meada. Me da paja ir a buscar los post del roncha, reed, bobby, etc

1 me gusta

Falta que el the medium se mueva a 60 fps en ps5 :jordan:

2 Me gusta

Las notas del Inicio del trailer :gino3:

JAJAJAJA.

6 Me gusta

Ambos hablaron que eran posibles gracias a los SSD, no veo al the medium saliendo en ps4 :gino3:

la magia del dualsense :gino3:

Va a mejorar notablemente con el control de play5 :wink:

Se viene Silent hill?? :banderas:

https://twitter.com/BBGameStudios

1 me gusta

En 2 semanas más :banderas:

los twits de kojima hace dias que contiene la palabra silent o hill

Nah, era un indie que no tenía nada que ver, hace tiempo se armó mansa conspiración cuando sacaron un teaser y quedó en nada.

Me niego a caer en el hype otra vez.

el 22 el juego va a lanzar una aplicacion en ps5 para ver los trailers :dymblos:

Twitt culiao bait :risaql:

1 me gusta

En 2 semanas más se viene la conferencia importante ?

1 me gusta

no me extrañaria de kojima que ya nos quizo trolear con mobydick studios

quiero creer, pero ya no me queda corazón para soportar otra decepción :cryi:

Sobretodo si no sale en PC y no lo puedes descargar :gino2:

Andan diciendo que al desencriptar una imagen publicada en la cuenta de Twitter sale un mensaje oculto que aparecía en PT, aunque parece que es un fake harto rebuscado :zippythink:

Lo más raro de ese juego es que el 22 de junio subirán una app para ver los tráilers en la consola corriendo en tiempo real, creo que eso nunca se ha visto. De todos modos lo más probable es que termine siendo un indie de terror genérico que correrá a 20 fps con bajones.

Es lo más probable :fromok:

Lo raro es que la cuenta de twitter fue creada el 2015 y su web el 2021, su primer juego exclusivo para una consola que tiene 8M de users recién :dymblos: