Ya están desvirtuando el tema. Algún mod que venga a sacar al dúo de siempre.
tengo todas las consolas menos la ps5 y no he hablado nada de los 3 exclusivos que tiene la ps5
los tengo en steam
lo del ratchet no se porque lo nombras, no lo he jugado, asumo que tu si?
es tan facil pillar a los mitomanos
Ni en el mismo día de la conferencia de MS se pueden resistir de venir a webiar acá los Special boy’s
Y para qué le responden a ñoños wnes 4 ojos.
Las polillas siguen hinchando acá pero no veo al supermod pronunciarse
nah no estoy de acuerdo en borrarle los mensajes a los xboxers, si de acá igual andan molestando allá. Yo soy de la idea de borrar cuando se falta al respeto o cuando se esta hablando un tema serio y llega alguien a desvirtuar.
No queremos que borres los mensajes necesitamos una medida más estricta
Pero entonces que el mod no ande llorando en el otro topic de MS cuando llega cazador o war
no pero eso fue porque el war le han dicho varias veces que le gusta el webeo porque el tambien contesta de manera exagerada e incluso a veces le anda buscando la bronca a algunos. Tonces lo que se le critica es que si te gusta el webeo, aguanta de vuelta. Pero ocurrió que por un incidente denunciado en que estaban involucrados Mitsui y War, se fue cortado unos días el primero, después simplemente se la hicieron de vuelta nomas.
entrete el DLC de yuffie, debe durar sus 6-8 horas sin contar las cosas opcionales que puedes hacer cuando lo terminas (como el jefe especial), lo mejor son las referencias el dirge of cerberus y las escenas extra del final (te dejan listo para el proximo juego, son escenas post post final del juego base)
Y cuando habrá stock de PS5 dónde se pueda comprar sin que haya que estar dándole al F5 sin parar?
Mediados 2022
Encontre la raja que recuperen parte del lore de dirge of cerberus, podran meter a angeal tambien
Que estan delicados los sonyer
Habría evento de Sony en un par de semanas (navtra a filtrado algunas cosas que fueron verdad). Solo quiero ver SH
Me terminé el Ratchet, que juegazo Dios mio
oye pero en tan poquito tiempo, te cagaron
Se viene el damaga control
Tan rapido ? cuantas horas le sacaste?
Como 10 horas a la campaña, ahora voy por el platino.
Se agradecen estos juegos entretenidos y cortitos.