[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya están desvirtuando el tema. Algún mod que venga a sacar al dúo de siempre.

@vortex

tengo todas las consolas menos la ps5 y no he hablado nada de los 3 exclusivos que tiene la ps5 :andrestatic:

los tengo en steam :andrestatic:

lo del ratchet no se porque lo nombras, no lo he jugado, asumo que tu si? :andrestatic:

es tan facil pillar a los mitomanos :michaeluu:

1 me gusta

Ni en el mismo día de la conferencia de MS se pueden resistir de venir a webiar acá los Special boy’s :pelaotriste:

Y para qué le responden a ñoños wnes 4 ojos.

Las polillas siguen hinchando acá pero no veo al supermod pronunciarse

nah no estoy de acuerdo en borrarle los mensajes a los xboxers, si de acá igual andan molestando allá. Yo soy de la idea de borrar cuando se falta al respeto o cuando se esta hablando un tema serio y llega alguien a desvirtuar.

2 Me gusta

No queremos que borres los mensajes necesitamos una medida más estricta :hehe:

Pero entonces que el mod no ande llorando en el otro topic de MS cuando llega cazador o war :gino2:

no pero eso fue porque el war le han dicho varias veces que le gusta el webeo porque el tambien contesta de manera exagerada e incluso a veces le anda buscando la bronca a algunos. Tonces lo que se le critica es que si te gusta el webeo, aguanta de vuelta. Pero ocurrió que por un incidente denunciado en que estaban involucrados Mitsui y War, se fue cortado unos días el primero, después simplemente se la hicieron de vuelta nomas.

2 Me gusta

entrete el DLC de yuffie, debe durar sus 6-8 horas sin contar las cosas opcionales que puedes hacer cuando lo terminas (como el jefe especial), lo mejor son las referencias el dirge of cerberus y las escenas extra del final (te dejan listo para el proximo juego, son escenas post post final del juego base)

1 me gusta

Y cuando habrá stock de PS5 dónde se pueda comprar sin que haya que estar dándole al F5 sin parar? :fromok:

2 Me gusta

Mediados 2022

Encontre la raja que recuperen parte del lore de dirge of cerberus, podran meter a angeal tambien :banderas:

1 me gusta

Que estan delicados los sonyer :zippyfear:

Habría evento de Sony en un par de semanas (navtra a filtrado algunas cosas que fueron verdad). Solo quiero ver SH :cryi:

Me terminé el Ratchet, que juegazo Dios mio :banderas:

4 Me gusta

oye pero en tan poquito tiempo, te cagaron :ginomeruane:

Se viene el damaga control :ginomeruane:

1 me gusta

Tan rapido :dymblos:? cuantas horas le sacaste?

1 me gusta

Como 10 horas a la campaña, ahora voy por el platino.

1 me gusta

Se agradecen estos juegos entretenidos y cortitos. :banderas: