si tan solo tuvieramos juegos para comparar el desempeño del rdna 2.0 completo como dicen los xbots vs el no completo… por que el ratchet and clank corre bien y con RT, y el the medium … bueno ya saben
Ni en la cancha me han dicho algo tan hiriente
Es que no tiene algunas herramientas de amd porque Sony decidió hacer propias para sacarle el jugo a su arquitectura, por eso se dice que no es completa pero es una falacia. Las diferencias que veremos serán por optimizacion nomas (3fps más o menos), porque la diferencia en poder es menor a la de ps4/one.
Que me tinca ese juego
Hay alguna comparación entre pc y ps5?
Que onda, hoy es el E3?
Hoy y mañana
3.09 : 4K DRS 30FPS Graphics mode - drops in resolution but minor - perfect 30fps
4.01 2688x1512p 60FPS perf mode - drops in resolution but minor - perfect 60fps
5.40: No LOD issue on PS5
6.35: Door is fixed
7.30: Upgraded skybox
8.00: Better volumetric lighting, thicker fog (fog can affect visual quality, subjective)
8.40: Added bloom, better shadows
10:00 lighting upgrade
Cuando lo tiren a gamepass o plus se juega, porque comprarlo ni cagando
X2…creo que no es muy bueno que digamos
A mí me tinca, pero prefiero esperar a que esté barato o gratis
Ni gratis
Devs chantas y este titular de Kotaku
En gran exclusivo de sony para este año
Mala la wea… pero se ve mil veces mejor que Halo, en verdad es triste porque solía ser la punta de la lanza, la estrella y mira en lo que esta.
Cuando vi esto me enojó mucho… Xbox ha vendido harto humo, solo se ha salvado con compras y el Gamepass pero lo que hace Sony es mentir descaradamente y constantemente; estoy bastante decepcionado de la marca.