[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La raja que los 60fps se hayan hecho norma está gen :bravo:

Lástima que no tengas la XSX o PS5 para disfrutarlas :hehe:

2 Me gusta

Es que sus otras personalidades no saben que vendió la SX :hehe:

6 Me gusta

En ciertos juegos no me molestan para nada los 30 fps, así jugué el Miles Morales y así estoy jugando el Rachet (gráficos a tope); pero por ejemplo el Demon Soul lo tuve que jugar a 60 fps.

:risaql: Te estás yendo al chancho po. Si lo quiere tu socio tienen que comprar la versión intergrade a media no más. :gino2:

Agradece q el update es gratis para quienes lo compraron físico también. :bravo:

Tal vez otra de las personalidades lo compró :dymblos:

1 me gusta

El loco lo compro físico. Pero no agarro ps5 con lector. Por eso quiere hacer esa movida :cryi:

Como? Compró el juego en disco y tiene la Ps5DE?

Ahí caxe que hablan de un juego que tenía comprado de antes.

1 me gusta

compartir cuenta de un juego en disco?

Nada que hacer.
La retro de PS4 y upgrade de PS5 en discos exigen tener el juego insertado en la consola.

2 Me gusta

Pero si comparten cuenta y el tiene digital, debiesen comprar digitales :andrestatic:

Se esta cagando al amigo.

1 me gusta

Cómo está el DLC de Yuffie?
Yo voy en el cap 4 y he hecho cada misión por más intrascendente que sea. Está genial el juego.
Esa Tifa :banderas:

Estoy entre Ratchet o el DLC del FF7. Sony, por que nos haces esto? :bcry:

4 Me gusta

como será tener gamepass, decidir entre tantas jollas :ginomeruane:

5 Me gusta

Ratchet sin lugar a dudas…la preguntita wn :what:

1 me gusta

No los despiertes tan temprano :katana:

3 Me gusta

Parece que a nadie le intereso la salida del Ninja Gaiden Master Collection, igual le fue mas o menos en las notas :cryi:

2 Me gusta

Yo lo descargué piratón para la switch, pero en eso quedé…no sé si lo vaya a volver a iniciar en las próximas semanas :tom: :ginomeruane:

Yo lo probé, se siente como si hubiesen tenido guardado el port de hace años y lo lanzaron el 2021, aunque mantiene ese gameplay que no le pasan los años.

1 me gusta

Como buen juego de Ratchet esperaré a que esté a una 20 luquitas o salga en sobre :gino3:

1 me gusta