La raja que los 60fps se hayan hecho norma está gen
Lástima que no tengas la XSX o PS5 para disfrutarlas
Es que sus otras personalidades no saben que vendió la SX
En ciertos juegos no me molestan para nada los 30 fps, así jugué el Miles Morales y así estoy jugando el Rachet (gráficos a tope); pero por ejemplo el Demon Soul lo tuve que jugar a 60 fps.
Te estás yendo al chancho po. Si lo quiere tu socio tienen que comprar la versión intergrade a media no más.
Agradece q el update es gratis para quienes lo compraron físico también.
Tal vez otra de las personalidades lo compró
El loco lo compro físico. Pero no agarro ps5 con lector. Por eso quiere hacer esa movida
Como? Compró el juego en disco y tiene la Ps5DE?
Ahí caxe que hablan de un juego que tenía comprado de antes.
compartir cuenta de un juego en disco?
Nada que hacer.
La retro de PS4 y upgrade de PS5 en discos exigen tener el juego insertado en la consola.
Pero si comparten cuenta y el tiene digital, debiesen comprar digitales
Se esta cagando al amigo.
Cómo está el DLC de Yuffie?
Yo voy en el cap 4 y he hecho cada misión por más intrascendente que sea. Está genial el juego.
Esa Tifa
Estoy entre Ratchet o el DLC del FF7. Sony, por que nos haces esto?
como será tener gamepass, decidir entre tantas jollas
Ratchet sin lugar a dudas…la preguntita wn
No los despiertes tan temprano
Parece que a nadie le intereso la salida del Ninja Gaiden Master Collection, igual le fue mas o menos en las notas
Yo lo descargué piratón para la switch, pero en eso quedé…no sé si lo vaya a volver a iniciar en las próximas semanas
Yo lo probé, se siente como si hubiesen tenido guardado el port de hace años y lo lanzaron el 2021, aunque mantiene ese gameplay que no le pasan los años.
Como buen juego de Ratchet esperaré a que esté a una 20 luquitas o salga en sobre