Al parecer es ese el problema, que no tienen el juego, pero la única solución que están dando es la devolución del dinero. Lo raro es que tenemos un contacto que trabaja en Walmart y según el las consolas están.
normalmente los juegos de plus se cambian a gratis como a las 1 o 2 pm
pero acabo de revisar la app y me salen los 3 gratis
Jugando el goty Tulon 2 a 60 FPS
Problemas logísticos en todos lados
Que lata que compres la consola y te llegue solo el juego en todo caso…me imagino la carita que debe poner uno en un momento así.
ya esta llegando mas stock a algunos paises por lo que se ve
Cómo cambian las cosas cuando hay stock creo que se esperaba que el biomutant fuera número 1 en ventas en UK pero Sony puso más consolas y Miles Morales quedó primero
Al final los culiaos sobrevendieron, me acaban de confirmar, sapos reculiaos
me paso lo mismo, pero en el momento de tener la wea en el carro decia que no podian despachar el miles morales, que eligiera otro metodo de despacho pero habia que pagar el juego, ya hice el reclamo y si no responden que el sernac haga lo suyo nomas
Yo creo que también aplicaré Sernac pero de una en paralelo para que apuren el tema o me den una giftcard por el precio que está publicado, así por último me compro el RE Village que me tinca mas o el Ratchet cuando salga.
No me asustes que aún no me llega la boleta de la polar
Igual está entrete él miles morales, mejor uso del ray tracing de lo que he visto esta gen (re: village, control, watch dogs)
Justo me acaban de llamar de Ripley y me dijo el ejecutivo que había stock supuestamente y que iba a coordinar la entrega… esperaré novedades y queda el reclamo Sernac en veremos…
no es por ser mala onda pero por lo que he leído abcdin y lapolar son los que mas reclamos tienen por no cumplir con las PS5.
Esa venta en verde…
Ya sería venta en blanco, están poniendo en stock estos desgraciados consolas que no están ni fabricadas.
No es tan cierto, hay 2 temas en la venta en verde es integracion entre empresas que no siempre funciona bien (a veces por logica generan sobre venta…)
Si tu proveedor te dice tengo 100 para mañana y despues sale con que tiene menos?
Te disculpas no mas, asi funciona el tema hoy por hoy.
Que paso y su detector de sarcasmo?