Juegazo de la gen sekiro, ese si que es un platino de peso
Pa que comprai si ya tenis conchetumare
Mente de tiburón
un amigo estaba campeando una hace caleta, de los que de verdad la compran, no los pecho frios que dicen, “zi tengo la plata pero ziempre ze agotan”
Ojala termines el sekiro
Qlo mentira, si dijiste por wsp que es para revender a 900 Lucas
vo conchetumare desaparece de aca, asesino de pymes culiao
compartetumaleta antes de que el striker la usara
compartetumaleta despues de que el striker la uso
Tiburonking
Gatúbelo
Te vamos a funar la venta Ctm
a vo te voy a funar por robarle a las pymes
No fui yo el que se cago a Steelseries
yo pedi mi refund y me llego, si hubiera sido yo el que recibia el producto lo hubiera devuelto
Si claro
Mejor suerte hoy día. Reconocieron mi PS5 como chilena y que estoy cubierto por la garantía. Debo llenar un formulario y llevarlo junto con mi consola al servicio técnico oficial. El de Av. Kennedy.
No he jugado ninguno de los Spiderman, vale la pena comprar el Morales Ultimate por 60?
Sí, son dos excelentes juegos. No son experiencias ‘full next gen’ pero sí le sacan buen partido a la potencia de la consola. El modo a 60fps con Raytracing es genial.
Buena, bien ahi sony
Excelente, cuéntanos un poco del proceso para que sepamos cómo actuar en caso de que nos toque aplicar garantía
ahora solo falta identificar al pastel que te decía que era gringa la consola pa darle un par de pape por wn. Menos mal que no te quedaste con la info que te dio
Unas maravillas.
Prefiero esperar un poco y ver cómo me va en el servicio técnico antes de cantar victoria
Ese fue un tal “Eduardo”, y el de hoy era un tal “Salvador” que le hizo de verdad honor a su nombre