la zorra he esperado caleta el juego en play aunque ya le saque el jugo en steam jugarlo en 4k (si es que tiene) en la tele sera otra wea
No has jugado ninguno de los dos
Medio aji en la raja porque hades es superior , lo jugué en mi note callampero en todo caso, pero triste que un indie que acá le tiren mierda le gane
Anda a darte una vuelta al tema de CP2077. Gente que nunca tocó el juego trolleando como pendejo de básica.
Como gente que nunca jugó Hades ni Returnal en este mismo tema
Lo mismo que hace este wn no más, que pasa en este tema jurándose trol con sus “meadas” que nadie raja. Se queda sin argumentos y tira un insulto con gif. Imagino que es un wn de 14 años, si no, que pena.
Nadie raja pero quedaron varios llorando pa arriba da más pena que wnes que andan corneteando una marca día y noche sean puros qlos viejos peores que pendejos, eso sí que es penoso.
El mistra tiene 16 años, entiendanlo
Jajajajaja. 15 yo kxo. Edad del pavo
Te sacaron la foto de una rey de las meadas imaginarias.
Nah hermano esta la perdiste, vete con lo que queda de tu dignidad y vuelve cuando sony se mande otra caga, ya que hoy saliste trasquilado
fue tan simple como decir que hades se pasea Returnal para que chorreara el merken
Tu opinión tiene 0 peso si ni siquiera has jugado los dos
Me imagino que deber ser muy satisfactorio llevarle la contra a 15 pelagatos e imaginar que se molestan por las puteadas y las ideas que vomitas. Al principio me calentaba. Pero ahora que tengo menos tiempo de entrar aqui. Paso de largo tus posteos o definitivamente eres un pendejo que le pegan día por medio los papás.