[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

la zorra he esperado caleta el juego en play aunque ya le saque el jugo en steam jugarlo en 4k (si es que tiene) en la tele sera otra wea

2 Me gusta

No has jugado ninguno de los dos :jordan:

Medio aji en la raja porque hades es superior :jordan:, :zippybye: lo jugué en mi note callampero en todo caso, pero triste que un indie que acá le tiren mierda le gane :jordan:

Anda a darte una vuelta al tema de CP2077. Gente que nunca tocó el juego trolleando como pendejo de básica.

1 me gusta

:jordan:

:boom:

Como gente que nunca jugó Hades ni Returnal en este mismo tema :jordan:

5 Me gusta

Lo mismo que hace este wn no más, que pasa en este tema jurándose trol con sus “meadas” que nadie raja. Se queda sin argumentos y tira un insulto con gif. Imagino que es un wn de 14 años, si no, que pena.

1 me gusta

:once:

Nadie raja pero quedaron varios llorando pa arriba :tom2: :jordan: da más pena que wnes que andan corneteando una marca día y noche sean puros qlos viejos peores que pendejos, eso sí que es penoso.

1 me gusta

:once:

:boom:

El mistra tiene 16 años, entiendanlo :jordan:

5 Me gusta

Jajajajaja. 15 yo kxo. Edad del pavo

4 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Te sacaron la foto de una rey de las meadas imaginarias. :pop:

Nah hermano esta la perdiste, vete con lo que queda de tu dignidad y vuelve cuando sony se mande otra caga, ya que hoy saliste trasquilado :roncha:

4 Me gusta

fue tan simple como decir que hades se pasea Returnal para que chorreara el merken :risaql:

Tu opinión tiene 0 peso si ni siquiera has jugado los dos

4 Me gusta

Me imagino que deber ser muy satisfactorio llevarle la contra a 15 pelagatos e imaginar que se molestan por las puteadas y las ideas que vomitas. Al principio me calentaba. Pero ahora que tengo menos tiempo de entrar aqui. Paso de largo tus posteos o definitivamente eres un pendejo que le pegan día por medio los papás.

2 Me gusta