[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Naaaa esos culiaos cumplen. Me enviaron un notebook en 1 semana y media, ahora para la wea de tempo compre una maquina de afeitar que ya viene en camino. Son en los unico en quien confio.

:vandance:

Capaz que arjona mufe a Amazon, lo que nos falta :jordan:

3 Me gusta

:cryi: :cryi: :cryi: No webees que me asusto rapido. Por algo me decian yuyin en el colegio :bcry:

Un juego que originalmente fue pensado para la generación anterior nunca será “nativo” de PS5/XSX…
Ni siquiera el FF7: Remake, es un remaster con mejoras pero en estricto rigor sigue siendo el mismo de PS4.

ahh claro lo que me referia era una version ps5 pa sacarle los trofeos denuevo

Oigan cerditos, recuerden que a fin de mes hay cyber day. Estaba pensando que lo más probable es que estos canallas hayan guardado stock de consolas para esa fecha así que será otra batalla campal :pelaotriste:

:pelaotriste:

Se viene los:
PS5
Precio normal: 800.000
PRECIO CYBER: 650.000
:risaql:

6 Me gusta

¿cómo funciona el tema de la PS Plus Collection cuando lo usas en una PS4? en la PS4 también la persona tiene que tener Plus asumo o como es el cuento?

Tiene que tener plus, iniciar sesión en una PS5 con su cuenta o con la que va a tener en la PS4 y “comprar” desde esa consola los juegos. Quedan en su biblioteca y los puede bajar en la PS4 si quiere

1 me gusta

Ten cuidado con el ban :hehe:

a mi me banearon por culpa de @xPowerDiegox

1 me gusta

:gino3:

Debió ser la personalidad de Patricia. :jordan:

1 me gusta

Buen precio.

Ctm justo antes de mi cumpleaños :bailafrom:

Si tienen Subnautica ahora tendrán acceso a la versión llamada “Subnautica PS4 & PS5” sin costo.

1 me gusta

Aquí no se habla de indies señor, qué le pasa :clint:

2 Me gusta

tengo un dato, en cualquier momento tirán la ps5 en lider, 700 la versión con lector, no tendrán digitales. eso

1 me gusta

Si @Solid.Snake no la compra hoy pido ban.

6 Me gusta