Se viene otro GOTY
Que se ve buena la weaaa
Oie es nornal que los dualsense duren con cuea 1 dia de carga, los tengo que cargar a cada rato wn
Deme 1 de cada 1
Solo falta esperar por el stock de la sapiente hasta el 2030
que tiren luego la consola negra
a mi me dura la carga un par de horas, pero yo creo que la duración depende de la intensidad de la vibración, la luz, el sonido de algún juego determinado, etc. Yo, en el returnal, me he dado cuenta que se descargan como a las 5-6 horas de juego, pero es porque tengo el control con todo al máximo
Ojalá vengan con las palancas buenas
Raro eso, a menos que juegues 8 horas al día. Pero a mi me duran un par de días jugando.
Tambien con el Returnal he notado que muere más rápido la batería.
Igual me da esa impresión, la carga a full y a los 20 min ya baja una barra, pero hasta que se descargue son fácil unas 7 horas
Igual depende del juego, jugando astro o demon souls me duraban caleta, pero por ejemplo jugando fallout 76 o otro juego de ps4 como que la batería se me iba a la mierda super rápido xD
Dura harto poco la batería con los gimmicks encendidos y diría que sin estos dura como 15 horas. Menos mal tengo el cargador porque lo dejo ahí siempre y gracias a eso nunca se me ha descargado mientras juego
Venga ese control rojo
Menos mal que cancelé el tercer control blanco en linio el otro día.
He hecho la prueba de cuánto dura desde que avisa que le queda poca carga hasta que se descarga completamente, y dura como 1 hora, así que la información que entrega la consola no es lo más preciso del universo. En general he sentido que la batería dura lo mismo que el DS 4, siempre dependerá de cuánto vibre el control en cada juego
Yo quiero un control color midnight blue
se ve la zorra
Desconozco la reputación…
multicentro es una tienda que tiene su gente igual…no creo que se presten para hacer estafas. Si tienen disponibles…a por ellas cerdonios