[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Aun hay gente que no tiene su ps5? :cazador:

:cryi:

3 Me gusta

:jordan:

Lindos tiempos cuando ibas a una tienda X y salias con tu consola :cryi:
ahora las weas son mas escasas que la chucha

2 Me gusta

Aún no pago la wea y se me generó la orden, no se si transferirle a la mala a los wns porque tengo la página en la sección de pago si poder terminar el proceso :jordan:

Habilitaron tremenda promo en Zmart, pero la pagina se fue a la mierda!

2 Me gusta

tiraron solo esa promo? no la consola solita a 500?

Paga no mas, a mi me paso lo mismo y me enviaron la orden una día antes de despachar la consola a tiempo. De todas formas cumplieron con el plazo sin problemas.

Tan buen precio no es, se supone que el bundle con 12 meses de plus viene desde el distribuidor, y el dualsense cuesta 70 lucas, así que al final es lo mismo :zippyemo:

entonces serían 3 controles? porque la consola viene con 1 :zippythink:

Es que yo había puesto webpay, solo que la página se cayo justo cuando iba a hacer el pago pero, de tanto insistir, se generó la orden igual jajaja lo pago igual no más dices tú? Si es así, los hago de una xD

Zmart y Weplay caídas csm :peineta:

Pero abre tu cuenta en otra pestaña o navegador, si ya tienes la orden es porque alcanzaste y te faltaría pagar nomás.

La página está muerta xd y para no demorarme le puse comprar sin registro

:perreed:

Trata de conseguir un correo de contacto y consultales si tu orden está ok.

1 me gusta

¿Qué no estaba a 750?

:perreed:

Esa orden se crea cuando agregas un producto al carro (y pones comprar) en weplay o zmart. Obvio que si no te apuras, aunque lo tengas en el carro, vas a cooperar. Si la página te deja seguir hasta el final (pago) es compra segura y tendrían que respetarla

Si el tema fue que no alcancé a pagarla por webpay y le saqué pantallazos hasta donde llegue y tengo la otra vía que es transferencia. La orden se procesó como si hubiera terminado bien el proceso, solo que no pude avanzar en la misma página por la caída

zmart ctmare

Efecto 3er retiro, acá decían que las ventas la última semana habían subido un 400%

2 Me gusta