Comprará una estimado
Si encuentro una digital, la compro al toke
Es ahora o nunca cerdonios para que se hagan de este pedazo de consola. Leí por ahí que va a haber desabastecimiento de estas hasta, más menos, mediados de 2022. No vayan a salir que están esperando rebajas ni promociones. Que estén regalando la expansión del spiderman (digital) es un buen gancho para que tengan el astro y esta expansión.
Yo ya me resigne esperare a que hizoka tenga alguna a un precio accesible. Si alguien compra una demás se la pago de inmediato.
Tienes que estar atento wn y demás alcanzas una antes que los especuladores se las lleven todas. Yo, cuando compré la mia, jamás pensé que lo iba a lograr y menos en hites que tenía como 3 en stock. Después le compré a mi cuñado en el lider, también con 0 expectativa y con el riesgo que devolvieran la plata (como les pasó a muchos en este foro con distintas tiendas), pero no fue así. Ánimo cerditos, se puede…si es que quieren…por supuesto
atenti acá https://simple.ripley.cl/reserva-consola-ps5-disco-spiderman-miles-morales-2000380458321p
Mañana es el día D.
Demás que alcanzan.
ta wena la oferta de 1 año plus
Van a estar todas las tiendas
mi primera opcion es el lider, y puta ahi ir viendo
Trata de reservar en Zmart, una vez que la tienes lista son flexibles para recibir el pago. El problema es que su página es probable que se caiga mañana.
Dicen que las tiran temprano por la mañana, pero ojo…algunas tiendas empiezan estas preventas pasando las 00:00 horas. Esperemos que no vaya a ser como la preventa chanta de pcfactory que solo te dejaba retirarla en tienda
Ya cerdos, todos aguja para ver donde hay stock hoy a las 00:00
Si es que veo alguna mañana la compraré, después se la vendo a alguien al mismo precio por acá
cual de las store es mas barata?
los insider no han tirado papitas de cuanto stock hay?
igual hay detallitos que pueden hacer la diferencia, por ejemplo estén atentos al logeo al momento en que revisen, recuerdo que cuando andaba en busca de consola una vez pude ponerla en la canasta pero no estaba logeado y se me había olvidado la clave, cuando logre entrar ya no quedaban. La otra, tener un medio de pago asociado previamente, la wea es que sea llegar y pagar nomas.
Después que compren quitan el medio de pago asociado si les da desconfianza.
Si, igual pueden aparecer dramas por el monto dependiendo del medio de pago, lo mejor es tener todo eso listo y hacer click a la velocidad de la luz.
Cualquier cosa me avisas