Tremenda wea equivocarse con una nota de un X. No podre superar jamas un error de ese calibre
Alguien sabe de supuestas preventas de ps5 este miercoles?
Estimado habrá pre venta de PS5 este miércoles en el comercio, aún no hay horarios pero busca en las páginas donde vendieron antes.
Pero si el Hisoka es de la generación de cristal que ve progres en todos lados y por eso no le gusta the last. Raro para ser alguien que se come 1 metro de prieta haitiana
Le pregunté a Zmart y me dijeron que no sabían nada aún
dicen que si o si en falabella, por ser como partner de sony
Nicagando la tiran a 650 que es lo que tengo
Tu andas por ahi la unica diferencia que tu “haitiano” es sony y te la comes doblada todos los días
Sony es una compañía, el haitiano es real
Tan real como que TLOU2 es un juego perfecto
pelea de mancos con meadas imaginarias
Ojoaqui, hay una pagina para inscribirse en la que regalan avatares y temas ps4… para los que le gustan el aire gratis
Miles Morales o 12 meses de plus de regalo
se cumplió una de las profecías GCL, había que esperar alguna oferta
Igual no he jugado Spiderman y ya que el remaster no se vende por separado prefiero comprar el Miles Morales Ultimate.
For the players
puta cabros, como mañana miércoles sale nuevo stock de la ps5 con tumor en varias tiendas del retail (zmart, falabella, ripley etc…) y yo siempre llego tarde, mal y nunca (o sin pega ) puta el que pueda me reserva una y ahí nos arreglamos por dentro y si no les gusta por ese lado, tengo una prima no muy agraciada pero empeñosa
Regalito
Ojalá haya hartas unidades y no 10 por tienda. ¿Se sabe a qué hora subirán el stock?