esos sitios se basan en los rumores que nosotros sabemos hace rato… y son rumores no mas pero los venden como algo seguro, en resumen chantas
¿Me estas diciendo que crees que la próxima revisión va a ser más cara?
Igual callampa, como me salio la ps4 de salida ni cagando a los qls le compraba de salida la ps5
siempre hay revisiones de consolas , los modelos slim salen mucho despues en la vida de las consolas no al principio
yo creo q si, y nada q hacer al respecto, es una medida q todos los manufactureros estan tomando, hay poco stock de componentes y ademas los componentes le estan saliendo mas caros, al punto de que los proveedores dijeron “no podemos respetar el acuerdo de este año” y las marcas como samsung y apple les dio lo mismo y aceptaron pagar mas, ahora, quiza en el precio oficial no sea tanto el aumento, pero aca va a salir mas cara la wea
ojala no logren vulnerar las consolas para poder minar, ahi si GG
Que lo logren con la Series S
ahi saldria la noticia, xbox series S exito mundial, se agota en todo el mundo
Sería la peor wea que podría pasar para todas las consolas, como n oganan plata Por hardware, tendrían que subir los precios
Ahí serían relevantes las ventas
El tulon 1 remaster tiene online?
Pero Xbox live nunca se cae
Que raro
si
Déjate de pensar en los trofeos para jugar ql
Ayer creo que fue, publique el rumor de esta misma noticia, al final no seria un modelo nuevo, nada de slim, ni mas chica ni mas grande, solo van a solucionar el problema de stock de algunas piezas.
Queda menos de 1 hora para que liberen el Resident VIII…OH MY GOSH!!!
RE8
Que mierda es esto, un RE 4 2021
Inspirado en uno de los mejores resident no mas
Al menos la primera hora tiene bastantes similitudes con el 4