[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

esos sitios se basan en los rumores que nosotros sabemos hace rato… y son rumores no mas pero los venden como algo seguro, en resumen chantas

¿Me estas diciendo que crees que la próxima revisión va a ser más cara? :wtf1:

Igual callampa, como me salio la ps4 de salida ni cagando a los qls le compraba de salida la ps5
:zippyxuncoco:

siempre hay revisiones de consolas , los modelos slim salen mucho despues en la vida de las consolas no al principio

1 me gusta

yo creo q si, y nada q hacer al respecto, es una medida q todos los manufactureros estan tomando, hay poco stock de componentes y ademas los componentes le estan saliendo mas caros, al punto de que los proveedores dijeron “no podemos respetar el acuerdo de este año” y las marcas como samsung y apple les dio lo mismo y aceptaron pagar mas, ahora, quiza en el precio oficial no sea tanto el aumento, pero aca va a salir mas cara la wea :jordan:

ojala no logren vulnerar las consolas para poder minar, ahi si GG :zippyfear:

Que lo logren con la Series S :gino2:

ahi saldria la noticia, xbox series S exito mundial, se agota en todo el mundo :jordan:

2 Me gusta

Sería la peor wea que podría pasar para todas las consolas, como n oganan plata Por hardware, tendrían que subir los precios :zippyfear:

Ahí serían relevantes las ventas :gino3:

El tulon 1 remaster tiene online? :face_vomiting:

Pero Xbox live nunca se cae

:risaql:

2 Me gusta

Que raro :gino2:

si

Déjate de pensar en los trofeos para jugar ql :clint:

Ayer creo que fue, publique el rumor de esta misma noticia, al final no seria un modelo nuevo, nada de slim, ni mas chica ni mas grande, solo van a solucionar el problema de stock de algunas piezas.

1 me gusta

Queda menos de 1 hora para que liberen el Resident VIII…OH MY GOSH!!!

2 Me gusta

Spoiler de Resident Evil 8 :shock:

Resumen

:zippyanciano: ADVERTIDO SIN LLORAR DESPUES! :zippyanciano:

3 Me gusta

RE8

Que mierda es esto, un RE 4 2021 :from:

Inspirado en uno de los mejores resident no mas :andrestatic: :banderas:

Al menos la primera hora tiene bastantes similitudes con el 4

:clint: