[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

51 msj y todas las weas de ropa y celulares :from:

En otras noticias yo tengo un iPhone 6s desde el 2016 mas o menos, y funciona de maravilla, no necesito ni una wea mas :vince:

2 Me gusta

digital perrín, al precio del dólar te sale como a 40 lucas y viene con weas adicionales (me refiero a la versión normal) :chuck:

Ojo que el RE 8 dura como entre 6 y 9 horas :gino2:

Dana Games por 48 la versión ps5 :vandance:

Como casi todos los RE. Prefiero pagar por eso a un juego que se extiende por 50 horas tirando sidequest lateras, kilómetros de openworld vacío e historia contada a migajas, para eso están los fomecreed y otros juegos similares.

Que manera de tragarte la mierda de Capcom :jordan:

1 me gusta

Al menos dicen que son horas de entretención, no como el 8 Horium :gino2:

1 me gusta

El resident 3 remake es una maravilla en todo sentido y sólo dura como 7-8 horas…si es que lo juegas en medio explorando. Que los juegos sean buenos y cortos es justificable. Lo mismo va a pasar con el Resident VIII aunque leí que la duración era entre 12-15 horas.

2 Me gusta

:from: nica, dura el doble que el re 7, varios lo terminaron entre 13 a 15 hrs en normal. El anterior era mucho más corto

Terminé tan lateado el re7 que este quizas lo juegue cuando este a 4 lucas xd

2 Me gusta

Pero este no es DLC :gino3:

Parece que se viene nuevo modelo el 2022.

Según dicen de momento, sería una actualización de componentes internos. No se sabe si externos.

¿Seguirá la típica lógica recortar weas para hacerlo más slim? ¿Quién sabe? :andrestatic:

1 me gusta

Yo creo q es buscar una alternativa a los quiebres de stock que estan cagando a casi todos los q manufacturan las weas :zippyfear:

Se viene ps5 china version aliexpress y mas cara :jordan:

Me acuerdo de la frase del oro “la compro despues cuando este mas barata” :jordan2:

7 Me gusta

Ojalá sea un modelo más chico y negro :shaq:

de hecho va a ser más chico, pero obvio que van a abaratar costos y los componentes van a ser de menor calidad…firmado

1 me gusta

:zippycc: Seedick

Ojala mejore el Coil Whine.

Tienes un punto, espero igual que mejore ese ruidito porque igual molesta un poco. Si te pones audífonos, a un volumen moderado, no lo notas, pero está ahí el muy simpático.

Es la misma nota ya comentan que el procesador es más barato que el actual.

1 me gusta