[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pienso lo mismo de los adultos que andan con un Adidas más grande que el poleron. :jordan:

A mi me carga todo lo que tiene logo, la otra vez compre un poleron y no me di cuenta que tenia todo el nombre de la marca escrito en toda la manga :clint: lo devolvi de inmediato.

2 Me gusta

Que wea más cuma andar con tremendos logos. :pelaotriste:

Retail culiao trae ropa para puros flaites, llena de logos :pelaotriste: y sólo pasa con la ropa de hombre. Menos mal existen hartas pymes en Instagram que venden ropa sin logos y de calidad.

2 Me gusta

Wea de cada uno como se viste

7 Me gusta

foro ql, ahora los logos dan ansiedad :jordan:

3 Me gusta

y esas weas con “Supreme”, las usan sin saber que es la marca :clint:

El Reed te dio like porque usa camisas de viejo. Se parece al kike morandé :cryi:

1 me gusta

Amicco, quedó identificado que tiene polerones con 3 kilómetros de logo :hehe:

4 Me gusta

encuentro q si a uno le gusta algo y tiene pa comprarlo, go, pa q andar buscando una enciclopedia de las weas :zippy:

1 me gusta

Tengo uno adidas con el medio logo :risaql:
Pero lo ocupo pa ejercicio jajaja

No esta mal un logo en el pecho en la parte izquierda, pero hay cierta ropa que estan sacando las marcas con el logo enorme en alguna parte de la prenda, que necesidad hay de hacer eso? :clint: si hasta en el brazo lo estan poniendo, que wea mas flaite :clint:

Imagino que hay gente que le encanta vestirse asi.

Hay un mercado que se identifican con las marcas, da lo mismo si es de ropa, tecnologíca o de comida. Los wns que ocupan ropa de marca lo ven cómo un símbolo de estatus, te da derecho a pertenecer a un grupo o tribu urbana, no encuentro que sea malo ya que no le hace daño a nadie pero igual me da verguenza ajena algunos modelos de ropa como las poleras polo con el caballo qlo ocupando toda la wea :jordan:

Solo los flaites se visten así. Parecen promotores de la marca :jordan:

3 Me gusta

Yo tengo un localcito en el persa, cuando empezamos a estampar gorros se vendian poco, despues cambiamos de proveedor y nos llegaron gorros “con marca” (una etiqueta plateada) y los weones como locos comprando porque tenían marca… una puta etiqueta les dice si es producto es bueno o no, aunque no sea original.

2 Me gusta

es una wea del ser humano que le gusta aparentar mas de lo que es , pasa con los iphone, pasa con la ropa (como esas poleras polo con el logo gigante), carteras de minas con logos gigantes… y hay marcas que lucran con esto y la tontera de la gente que no se da cuenta que se lo estan metiendo

1 me gusta

Otros lucen la manzanita hasta como sticker en el auto :boom:

2 Me gusta

Y cada vez más grande ese logo culiao :jordan:

Pucha igual el iPhone para mí es el mejor teléfono del mundo. Pero no por eso hay que andar con la manzana culia gigante.

:jordan:

4 Me gusta