[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

De que está hablando el fragmentado ? :from:

3 Me gusta

A falta de Returnal, me llegó el Nier justo el día de mi cumpleaños! :bailafrom:

14 Me gusta

Esa pistola es la de Nes para el duck hunt? :bcry:

Edit : buen juego el Replicant, no había jugado la version original y estoy en la pasta con este :bravo:

1 me gusta

Queda 1 hora para que se libere el Returnal :bailareed: :glorious: :banderas:

2 Me gusta

salio parche pal returnal y pesa 10gb asi que prendan la consola si quieren jugar a las 23

1 me gusta

Chuuu, vale por el dato
Edito: Salta automáticamente o hay que buscar este parche?

prendi la consola y salto solo el parche es el 1.003.000, igual nunca dejo la consola en reposo pa que se bajen solos, revisa si tienes esa version

vale :chuck:

Yo jugué como 1 hora y media. Tengo que decir que al parecer no es un juego de mi gusto.

5 Me gusta

Bien ahí. Objetivo… :bravo:

no estés webiando??? impresiones sin hacer spoilers

Vamos por lo bueno. Es un juego súper fluido, dinámico, se nota que le quisieron dar un mayor uso al control y lo ves en cosas como la lluvia o el hecho de que el l2 pueda ocuparse de dos formas diferentes según la fuerza con que lo presionas. El audio 3d también se nota y se disfruta más con auriculares.

Pero el tema de escenarios que cambian todo el rato, el que constantemente tengas que morir no por falta de habilidad sino por diseño del juego lanzandote de la nada jefes que te matan de una y el no saber si se guardo la partida para mí son puntos en contra. Lo deje de jugar y no se en que lugar comenzaré ni si guardo los objetos que obtuve.

1 me gusta

Ese va a ser un problema…Bueno, a darle con todo entonces :vince:

Hay mejoras permanentes y mejoras transitorias, el juego te avisa a todas luces las permanentes.
Desconozco varias cosas pero el esquema tiene mucha pinta de ser similar al Binding of Isaac, si no estás acostumbrado a morir y a los escenarios aleatorios de un Roguelike, el juego no es para ti.

1 me gusta

pero si siempre se supo que era un roguelike, obviamente no te guardara nunca la partida, si te sales comienzas desde el principio, cada ves que mueres el escenario cambia y lo unico que retienes al morir es un tipo de moneda que sirve para limpiar cofres que esten infectados.

Claro los jefes que pases no estaran en el nivel, y si pasas alguno tendras la opcion de teletransportarte al proximo nivel para comenzar de ahi pero sin las mejoras o armas que te puedan haber dado en el nivel que saltaste

dale mas tiempo mejor pa digerirlo, pa que no sea plata perdida (aunque se que no te importan esas pequeñeces :cazador: )

1 me gusta

Deberían haber jugado antes un Roguelike como hades o dead cell para ver en que consiste ese tipo de juegos, porque he leído gente que lo compraron sin saber de que se trata y esta pataleando por lo mismo xdd

1 me gusta

Como el Juan, que se lo compró y anda lloriqueando ‘‘ay no, no me gustan juegoz tan difizilez’’ :jordan:

1 me gusta

La weá facepalm siendo 2021, que la gente siga cayendo en comprar weás por el “hype” o más bien por el FOMO. Este último es el problema en esas personas.

1 me gusta

es que ni siquiera es jugar esos juegos (que son juegazos) el tema es informarse pos wn, es como los que decian que la gente no se iba a confundir con los nombres de las xbox y al final paso, hay mucha masa que va por moda nomas o porque lo juega su youtuber favorito :jordan: