[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo vendí la pro en noviembre con un par de juegos y un control en 370 el mismo día que la publiqué, igual hay que tener ojo pa filtrar los compradores de colina 1

Si de hecho estoy cachando que me quieren cagar :zippy:

Yo lo que usé para filtrar era pedirles alguna red social (instagram/facebook) y veía si correspondía al nombre que me tiraba truecaller, además de ver la antiguedad de la cuenta que al menos me aseguraba que estaba hablando con esa persona. Busqué tb el teléfono en google y ahí saltaron varios números que estaban registrados como estafadores.

Cuando vendí mi PS4 a fines del año pasado si mal no recuerdo, también me hablaron hartas personas y puta, es webeo el tema de que te traten de estafar. Ten en cuenta que si te van a transferir, tengan más de una cuenta o lleven efectivo, aunque preferiría transferencia.

La vendí, no me querían cagar xD o en una de esas si pero no le salió, fue rara la wea.

Llego a la casa, probó la consola, me hace la transferencia, solo lo deja hacer 100 y me dice “podría pasármela a la confianza no más y mañana le transfiero el resto” eeeeeeeh, ni cagando, termino volviendo a los 20 minutos con la plata en mano, piola.

Después me sentí culpable por haber desconfiado :cryi:

Menos mal que dejas a la personalidad mas vivaldi encargarse de estas cosas :gino2:

7 Me gusta

No sabi na q se la compro el mismo :jordan:

12 Me gusta

Ese es el plot twist, estaba frente a un espejo :jordan:

2 Me gusta

Estaba preocupado de que se estafara el mismo, quiere decir que cada personalidad tiene una cuenta de banco distinta. Fragmentado es una alpargata.

12 Me gusta

:jordan:

Jajajja mejor quedar de desconfiado a lamentarse que te cagaron después

:jordan:

:michaeluu:

:jordan:

Oye los weones locos estos :from:

imagen

foro qlo weno :michaeluu:

Se me olvidó mencionar que esa platita representa el 50% de la PS5, se viene la de los GOTYs :bailazun:

Para tu webeo lococuliao :peineta:

1 me gusta