Alguien sabe cuando llegaran ps5 de disco?
- Tremendo flop
- No, se viene thi rial Metroid Prime
0 votantes
Trailer de lanzamiento del Returnal.
Lo tengo reservado ya y aún no sale ni una reseña en metacritic. Está cuatico $ony con el embargo.
Hay un par de reviews (creo que fextralife y otra más) que sacaron antes pero les pegaron el wate, ambas 9.3
cuatico con el embargo? pa algo son los embargos pues… firmas un doc… si sacas la wea antes cagas pa siempre con ellos, no tiene mucha ciencia
A lo que me refiero con “cuatico”, es que hayan hecho embargo indica que el producto literalmente no les genera la confianza suficiente a $ony como para que lo puntúen antes del lanzamiento.
Nintendo se ha mandado las mismas y coincide con juegos de “dudosa calidad”.
Yo lo reservé con la fe de que sea buena y salga como salga lo jugaré!
creo que na que ver compararlo con the order, de partida ese se promociono caleta y varios años, este returnal yo lo he visto super bajo perfil, y el requisito para medir un flop va en base a la expectación y aca nadie anda mojado con el returnal
Buen punto allí.
Me da lata tan poca promoción ya q al menos en los trailer el juego promete.
Luego del The Order, Ready at dawn que venía de los Gow of War de PSP (juegazos para ser de portátil) y pintaba para ser estudio estrella de $ony se durmió en los laureles…
Lo deben estar utilizando como apoyos en desarrollo de juegos no más.
Son super buenos los God of War de PSP. Los jugué en PS3 y esa versión era un manjar.
Creo que el Ghost of Sparta lo jugué en 3D de hecho xD
Los jugué en PSP (los tengo originales aún) y luego tal como dices en 3D en la colección de PS4.
La verdad es q el Ghost of Sparta lo tengo mucho mejor considerado que el god of war ascension.
son muy buenos ambos, en el ghost sale el hermano de kratos y la atlantida
en spoiler por siaca, pero son wenos wenos y en la psp en ese tiempo era notable como se veian, ese y crisis core puta los años wenos de psp
Tiene algún incentivo hacer la reserva? (consumibles para el juego o algo por el estilo)
Mi incentivo era de que en Linio con los cupones y desctos me salió 47k
deberiamos poner una regla de cuantos años han pasado para que algo sea spoiler o no
Deben ser muchos años, por que la gente del GP recién ahora esta conociendo algunos juegos que muchos disfrutamos hace mínimo 5 años.
Wreckfest malo? nunca jugaron Flatout?
Es terrible malo, la conduccion es horrible, por ultimo que fuera tipo nfs, lo jugaste?
No me.enviaron el nier desde linio. Que procede. No contestan el teléfono
Pa la otra compra a nombre de tu señora mejor vo tai yetiao
Si, en PC, es un Flatout, de hecho es de los creadores originales de Flatout 2, es destrucción derby, na que ver con un NFS.