[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Alguien sabe cuando llegaran ps5 de disco?

Será un flop estilo The Order el Returnal?
  • Tremendo flop
  • No, se viene thi rial Metroid Prime

0 votantes

Trailer de lanzamiento del Returnal.
Lo tengo reservado ya y aún no sale ni una reseña en metacritic. Está cuatico $ony con el embargo.

Hay un par de reviews (creo que fextralife y otra más) que sacaron antes pero les pegaron el wate, ambas 9.3

1 me gusta

cuatico con el embargo? pa algo son los embargos pues… firmas un doc… si sacas la wea antes cagas pa siempre con ellos, no tiene mucha ciencia

A lo que me refiero con “cuatico”, es que hayan hecho embargo indica que el producto literalmente no les genera la confianza suficiente a $ony como para que lo puntúen antes del lanzamiento.
Nintendo se ha mandado las mismas y coincide con juegos de “dudosa calidad”.
Yo lo reservé con la fe de que sea buena y salga como salga lo jugaré! :chuck:

creo que na que ver compararlo con the order, de partida ese se promociono caleta y varios años, este returnal yo lo he visto super bajo perfil, y el requisito para medir un flop va en base a la expectación y aca nadie anda mojado con el returnal :andrestatic:

1 me gusta

Buen punto allí.
Me da lata tan poca promoción ya q al menos en los trailer el juego promete.
Luego del The Order, Ready at dawn que venía de los Gow of War de PSP (juegazos para ser de portátil) y pintaba para ser estudio estrella de $ony se durmió en los laureles… :pelaotriste:

Lo deben estar utilizando como apoyos en desarrollo de juegos no más.

Son super buenos los God of War de PSP. Los jugué en PS3 y esa versión era un manjar.

Creo que el Ghost of Sparta lo jugué en 3D de hecho xD

2 Me gusta

Los jugué en PSP (los tengo originales aún) y luego tal como dices en 3D en la colección de PS4.
La verdad es q el Ghost of Sparta lo tengo mucho mejor considerado que el god of war ascension.

son muy buenos ambos, en el ghost sale el hermano de kratos y la atlantida :banderas:

en spoiler por siaca, pero son wenos wenos y en la psp en ese tiempo era notable como se veian, ese y crisis core puta los años wenos de psp :bravo:

Tiene algún incentivo hacer la reserva? (consumibles para el juego o algo por el estilo)

56GB :andrestatic:

6 Me gusta

Mi incentivo era de que en Linio con los cupones y desctos me salió 47k :risaql:

1 me gusta

deberiamos poner una regla de cuantos años han pasado para que algo sea spoiler o no

Deben ser muchos años, por que la gente del GP recién ahora esta conociendo algunos juegos que muchos disfrutamos hace mínimo 5 años.

2 Me gusta

Wreckfest malo? nunca jugaron Flatout? :pelaotriste:

Es terrible malo, la conduccion es horrible, por ultimo que fuera tipo nfs, lo jugaste?

No me.enviaron el nier desde linio. Que procede. No contestan el teléfono

Pa la otra compra a nombre de tu señora mejor :jordan: vo tai yetiao

3 Me gusta

Si, en PC, es un Flatout, de hecho es de los creadores originales de Flatout 2, es destrucción derby, na que ver con un NFS.