[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Qué queda pa voh que sólo le tiras caca a Sony y solo tienes PS4 :jordan: ya atendí a tu hermana y me metí al foro un ratito, no le digas :cryi:

:pop: :michaeluu:

como se inventa realidades alternativas wn XD. Me imagino como va a andar cuando salga el forza jaja

Por estás peleas weonas sony te vende el DLC aparte, le pone Miles Morales y te cobra 50 para que cuente en las listas :risaql:

1 me gusta

:zippy:

3 Me gusta

:risaql2:

Pero nadie te va a negar que esa wea es un remake + DLC de 3 horas igual que el DLC del gears 5.

Acá están intentan intentando decir que el Miles Morales es un juego de 50 USD :zippyfear:

Para platinarlo me tomo 20 horas, si valió la pena los 25 USD (Compartiendo cuenta)

“es que tu no entiendes”, “en mi realidad alternativa yo siempre gano”, “dejame que te explique”

4 Me gusta

con nintendo nunca hay fallas :perreed:

2 Me gusta

No vale compartir cuenta, sólo vale usar una vpn para hacer el truco en Brasil.

1 me gusta

No sé qué tiene que ver lo que dije con los precios :jordan: no creo que quieras volver a la discusión de en qué se gasta la plata la gente.

Oe maldito ctm, anda a ser vida social. Llevai como 3hrs peleando :cryi:

2 Me gusta

partio haciendolo solo por muchos meses y ahora tiene un grupo de 30 personas, el sueño del pibe programador de juegos

2 Me gusta

:oshit:

La cago este callampero :jordan: uno se mete a revisar y hay puras weas de este amanerao discutiendo en todos los topic :risaql:

1 me gusta

Día culiao largo llegué a las 3pm a mi casa y no hice nada, ni jugué. Me sentí como tu haitiano ordenando la bodega de Nintecno :cryi:

4 Me gusta

el dark souls del mono tb se ve filete :bravo:

:zippy: pero más como el gears :zippy:

30 fps :jordan: