[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:pelaotriste:

Según DF esta en 6to lugar tu wea de demons

Y el gears? :travolta:

3 Me gusta

imagen

Murió el From (que al final vio la luz y se compró una PS4) y nació el Roach, murió el Roach y nació Mascotamike. El ciclo del xtard castroso nunca termina, siempre nace otro para ocupar el lugar de :clown_face:

4 Me gusta

:roncha: Lo pillamos

No que el dlc que se puede jugar aparte salió el 15 de diciembre? Porque estás hablando del dlc hivebusters, no del Gears 5.

Lo dije y lo repito, para gusto los colores. Yo creo que el demons es mucho mejor, en cuanto a gráficos, que el juego de las tesis. Y el minecraft en la lista??? bueno…mejor ni comento más

1 me gusta

Minecraft RT es una maravilla :bravo:

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

:jordan:

Al final se cagó solo, nombró un dlc que salió el 15 de diciembre del año pasado, el Gears 5 es de hace 3 años y puso una lista donde no está :jordan: y alardear por un dlc que s e puede jugar sólo y que aprovecha la potencia de la SX, es como sobrarse por un dlc del The Last 2 que salga 2 años después y aproveche la PS5. Las weas :jordan:

2 Me gusta

pero no le digai po, deja que siga, la secta esta potente en el :jordan:

2 Me gusta

El hecho de poder comparar un juego de xbox One con uno nativo de ps5 habla de lo bien que se ve, en el futuro no podrán comparar nada con la xbox, así que aprovechen el momento
Y es obvio que no aparezca en la lista ya que es un dlc

O habla que en Xbox no hay juegos :clown_face:

2 Me gusta

pense que esta wea iba de juegos, y solo hablas de specs que a nadie realmente le importan (aunque ahora lo dudo) :zippy:

1 me gusta

La carta trampa specs/sectapass/ventas de switch, cuando conviene :gino3:

Miles Morales es un dlc-stand alone de Spiderman :jordan: puta el cabro, vuelve Roncha :cryi:

se va a pegar un tilt de los buenos yo cacho

Pero si ya lo está hace rato, el único pajarito que le presta ropa es el Juan ya que está acostumbrado a ser lavadora, no hay otra explicación a que pase todo el día pataleando en un topic donde no aporta en nada.

Qlo llevai caleta de rato con aji discutiendo :jordan: anda a dar la cacha a warzone mejor weon malo :jordan:

1 me gusta