[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El gears siendo de la gen pasada se ve mejor, y puta 4k 30 fps no es pa sacar pecho tampcoo

El gears? :tom::tom2::risaql::risaql2::jordan::michaelgato::michaeluu:

5 Me gusta

Ahora di que los servers pasan llenos :tom2:

4 Me gusta

Fuera de webeo se ve mejor, quizás sea porque es mas colorido y eso opaca lo bonito que pueda ser el demons, aun así después de probarlo a 60fps, preferí jugar en resolución corneta pero a 60 fps que a 4k

:jordan: :michaelgato:

Csm :jordan:

Si demons souls se viera como el Gears, correría a 120fps :jordan: las weas que hay que leer del mascotín.

2 Me gusta

Parece que el warkenita te ha corneteado tanto que te dejo turnio wn, de otra forma no me explico que veas tremenda maravilla en el demons, se ve bien si… Pero no es para nada un juego de punta en lo gráfico

Ahí yo defiendo el demons, yo lo jugué en una tele 4k y es lo mas next gen que hay actualmente :bravo: mejor dicho es lo único :bravo:

5 Me gusta

Es el juego con mejores gráficos que ha salido, de qué wea hablas o quieres que te traiga a digital foundry para que te lo digan?

Sigue siendo un jwugo que corre a 4k/30fps en el modo gráficos, en el otro corre a 60 y no baja tanto en gráficos. Parece que eres otro wn que se lo culio un sonyer que andas despechada.

:once:

Que dira la mascota ahora que su amo le llevo la contra

2 Me gusta

los medios walltext weon :risaql:

3 Me gusta

Usted sabe amicco mistra, lo pudo probar cuando le presté la PS5 a tu hermana :bravo:

1 me gusta

Se a mandado buenas frases el nuevo recluta de los Xtards :bravo:

1 me gusta

Y discusiones por puras weas :jordan: igual estan con manso aji el resto porque el loco mea a los sonyers :jordan2:

cabros, déjense de pelear por puras weas. Celebremos que el super taldo se va a manifestar con el 3er 10% (ya entró a la cámara de diputados) y van a poder comprar cositas varias, obvio que primero lo de primera necesidad. Y, por lo que me doy cuenta, su primera necesidad son su par de juegos y accesorios varios :bailacazador:

cuando la mascota pensaba que su amo lo iba a relevar cual WWF para hacer el combo pero…

2 Me gusta

Y venía con su hermana incluido el préstamo estimado :bravo:

Quien será este perkin

Es lo que digo, el hecho de ser más oscuro le juega encontra, es mas vistoso el gears por lo colorido y por las luces que en un oled contrastan muy bien… Pero no sorprende como otros juegos o no por lo menos para decir “increíble, vale la pena pasar a la next gen”