[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yaaaa pero csm que a ti no te gusten el ff7 o el control no los hace malos juegos ps qlo, son puros AAA high budget con premios y millones de copias vendidas, independientemente si te gustan o no tienes que reconocer que están regalando los medios juegos

Por ejemplo a mi me vale verga el ff7, de hecho solo he jugado 1 en mi vida, pero eso no lo hace un mal juego ps

7 Me gusta

La wea se ve la raja en verdad graficamente

Pero no hablemos weas :risaql:

1 me gusta

Vieran los de pixar ese comentario :jordan: :tom:

Dime que esa wea de gif que pusiste se ve mejor o estás acostumbrado a los 480p de la Switch :risaql:

La peliculal a puedes ver a 4K, busque un gif que se pudiera poner en el foro no mas po xD

oye pero que onda?, regalaron los tremendos juegos de las generaciones anteriores. hasta el monster hunter. El FF VII es la tremenda joya, esta mas allá de los gustos. Que mas quieres?

1 me gusta

Mal gusto? Debería tener mal gusto porque no me gustan los mismos juegos que a ti? andaaaaaá…Lo que pasa es que tenemos gustos bastante diferentes. En lo personal, me cargan los juegos de combates por turnos, pero si me gustan los plataformas, los juegos de terror y acción en 3era persona. Los que mencioné, son los mejores que recuerdo que ha regalado el plus. No porque me gusten las sagas de sony voy a defender a ojos cerrados cualquier wea que “regalen”. Insisto, el control es la lata más grande que he jugado y lo desintalé después de jugarlo un par de horas. El Tomb raider es bueno, pero no a la altura de la saga. Ahora, como alguien dijo más arriba, cuando me gusta un juego lo compro y si pago plus, mínimo que “regalen” juegos que hagan mantener la suscripción.
Sony se caracteriza por regalar juegos triple AAA, en su mayoría, pero los dan cuando ya tienen su buen tiempo en el mercado y están completamente desvalorizados.
El Horizon lo regalo el play at home no el plus, lo mismo que el ratchet

Bueno lo dejamos en que se ve como película de Pixar. Una es película y el otro anda a tiempo real :zippy:

ff7 remake no es por turnos, es de accion :jordan:

igual que el callampas no? :michaelgato:

2 Me gusta

Habla de mal gusto el que se moja con re orc y los juegos de terror.
la media perso estimado :michaeluu:

Dije yo que el FFVII era de combates por turnos??? dije que me cargan ese tipo de juegos. En cuanto al FFVII, simplemente no me gusta ni ninguno de la saga. Si le dan hijos a ese juego…allá ustedes.

Descuelgate de mi pichula un rato Shrek de la Araucanía, que vo tenís un prontuario de mal gusto más turbio que huevito rey :hehe:

3 Me gusta

Es por turnos dinámicos, como no cachai xdd

1 me gusta

Llegan puras películas a la ps5, y pronto llegará videopass, igual criticar los 480p de la switch y aplaudir los 1440p variables a 45 fps de la que dice 8k en la caja es como mucho

anda al sernac, aca en el foro no sirve ese reclamo :zippytecito:

2 Me gusta

Lo dije por el gif, que seas aweonao es otra cosa, niño 6k.

1 me gusta

Shoaaaa :once: :pop:

Uno escribe cualquier wea y agarran pasto seco altiro :zunrie: :jordan: :ginomeruane:

2 Me gusta

Demons Souls corre a 4k nativos y 30fps, muéstrame un juego que se vea superior en la SX que corra mejor. La única wea que ha vendido humo es la SS con sus 900p.

1 me gusta

720 a 120 Fps :boom:

1 me gusta