[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:gino2:

1 me gusta

Tirala cómo talla :hehe:

:gino2:

Andan desatadas…

:once:

mira agoreh el webeo que tenemos todos los dias y se te ocurre irte

El roncha 2.0 está vuelta loca con gatoroboto

1 me gusta

resumiendo este tema en una imagen

imagen

8 Me gusta

:mistra: :michaeluu:

Ya compraste una, con eso ya traicionaste al Phlop Spencer :whisky:

1 me gusta

15 Me gusta

:jordan: :bravo:

Que Nier, que Yakuza, que Metro…para que queremos estos juegos de mierda si sony nos regala Battlefield V, Stranded Deep y quizás que otra joya para ps5. Csm, eso es lo que tiene el plus: 5 meses con juegos horrendos y 1 mes decente

:from:

Este año nomas ff7 remake, shadow of tomb raider, days gone, zombie army 4, control Ultimate y otras challas

Ya si nada de eso te gusta el problema es otro :zippytecito:

5 Me gusta

Mirate la wea de nuevo, primero el mundo está destruido y al cambiar de dimensión aparecen las montañas destruidas, el edificio cambia y varias weas más. Incluso se notan cambios antes de que el flash tape todo.

No es tan dificil.

4 Me gusta

Yo podría decir que los mejores fueron bloodborne, nioh, ratchet, god of war, Detroit, darksiders 3, call of duty wwII, pero no las mierdas que han regalado últimamente. El FFVII no es para nada mi tipo de juego así que ni lo voy a criticar. El control no le encontré ni un brillo, el tomb raider meeeeh.
Bueno, esperemos que sony se saque los cagaos y “preste” juegos de una calidad mejor.

Menos mal yo pago plus para jugar online, creo que he jugado como 2 de los que han regalado porque compro todo lo que me tinca jugar. Si no pidiera pagar para jugar online, ni tendría la wea.

1 me gusta

Pero control o tomb Raider son juegos calados, peor es que regalaran porquerías indies

1 me gusta

O sea que no viene el nier autómata?

el problema no es plus al final :andrestatic:

pa mi fueron buenos y hace poco dieron el horizon complete

2 Me gusta

El problema no es el plus, sino el mal gusto.

4 Me gusta