[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El manso vende consolas que me perdere :bcry:

:risaql:

Se fueron a las nubes, un PC desde 0 en el 2019 me salió 640 con esa tarjeta. De hecho pesaba jubilarla pero el plan se fue a la B con los precios y falta de stock.

Quien necesita 6k si puedes tener 8k :whisky:

1 me gusta

A voh te gustan los juegos mal hechos llenos de bugs :risaql:

6 Me gusta

:once:

Andai carboneando pipin :cryi:

2 Me gusta

Anda a jugar el mierderio que viene en ps5 ctm :jordan: celebrando el Ratchet pos :jordan: :risaql:

Uta el Ratchet que está en la plus collection no me enganchó mucho, quizas cuando termine el it takes two le doy otra revision

¿De 0 a ese precio? que gabinete, placa, ram, disco, proce?

Esta bueno el clon, habla las mismas webadas sin sentido que los Xbots.

:pop:

8 Me gusta

Ryzen 5 2400, 8GB de ram, gabinete Riotoro, placa B450m Pro y un ssd de 256gb. Con el tiempo he ido mejorando varias cosas pero me salió una cagá versus lo que costaría armar algo similar este año.

cargando un escenario entero apretando un boton en realtime?

4 Me gusta

Ssd secret sauce :banderas:

3 Me gusta

:banderas:

Claro, yo un Ryzen 5 1600 pero le puse mas ram (16gb) y disco es un SSD de 500gb y así y todo siempre ando corto. Recuerdo que eran muy caros y no he cotizado si han bajado en estos años así que a puros externos para respaldar pero USB 3.0 no mas.

Si solo se pudiera conectar un ssd a la wea

por que el mascotin usa la foto en grande si ya lo tenemos en icono?.. ai dioh meo
:andrestatic:

1 me gusta

En mi caso dejé el SSD exclusivo para el OS, programas básicos más archivos de mi pega, el resto lo instalo en el HDD (que el primero cagó al ser de esa marca charcha de Seagate). Al final del día rara vez he tenido problemas de espacio, total lo que juego en PC deben ser sus sus dos tonteras adicionales al Destiny.

Que maravilla :banderas:

Se ganó su subnick de una… El loco es como la cruza del roncha con el mistra. :shock:

3 Me gusta