[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Super Lucky Tale es un muy buen juego para niños, yo lo encontré muy bueno

1 me gusta

invocaste la tormenta de arena :jordan:

No digo lo contrario, pero hay que tener perso para que te haya gustado Super Lucky Tale y tirarle mierda al Ratchet (que personalmente me es un MEH con mayúsculas pero tiene su público)

2 Me gusta

Ya, con esto hay para toda la tarde leyendo sobre ajis imaginarios y otras fantasias.

Destroyed in seconds :bravo:

2 Me gusta

Dejen las drogas como es eso del 6k , si ni tv hay que soporten.

:gino2:

1 me gusta

La verdad es que todas esas mejoras gráficas en xbox de juegos mas antiguos si tienes un PC decente prácticamente no aportan mucho, de hecho en PC casi todo lo puedes jugar a 60fps con una GTX 1060 6gb (tarjeta GOTY en precio/rendimiento), excepto juegos mal optimizados como Assassin’s Creed que te pide una tarjeta mas cabrona.

Yo lo que espero que Microsoft haga es mejorar mas juegos exclusivos de consolas, ya sea pasandolos a 4K o subiendo de 30 a 60fps.

Ya todos sabemos que en exclusivos están al debe y les queda mucho para revertir esa situación.

PS y Nintendo no tienen competencia en exclusivos y eso no cambiará en muuuchos años o quizás nunca realmente.

Lo que si encuentro que tienen una excelente consola en la Series X y al ser mejor que mi PC actual y que no pienso actualizar considero que si vale la pena para los multis y los juegos de Game Pass sobre todo con estos acuerdos con Sega y Square-Enix, es mucho el ahorro.

2 Me gusta

Invocaron a la nueva mascota del foro

No compran ni la consola van andar con TVs a 6k o con 8k.

3 Me gusta

Se ve eyecandy el Ratchet.

El tema es que puede gustarte o no la saga o el género, pero de que se ve a toda raja, se ve así. Ya me imagino eso en una OLED :banderas:

2 Me gusta

O la 1660ti/super :banderas:

Jajajaja, en serio alguien dijo que el Super Lucky’s Tale es mejor que el Ratchet & Clank? :jordan:

1 me gusta

Acabo de mirar ese modelo a la rápida y está a mas de 500 lucas. No sé si yo estoy buscando mal o los precios realmente se fueron a las nubes…(incluso de tarjetas que no son de última generación)
Yo decía la 1060 GTX porque cuando lo compré el 2017 me salió 230 lucas y hasta el día de hoy sigue brillando :banderas:

La cantidad de efectos del Ratchet wn, cómo se verá eso en la oled :banderas: ojalá siga el arma-disco que hace bailar wnes :vandance:

oye el Rogue Legacy corre a 6k en xbox :jordan:

pd: es mentira, pero me dio risa la wea del 6k

3 Me gusta

yo tengo esa en mi note y es la zorra (y en las stats de steam es la mas usada aun) :banderas:

Cuidado que van a venir a decirte que un juego indie corre a 6k así que es válido aunque no tengas tele para jugarlo :jordan:

Parece película de Dreamworks con todo lo que muestran pasando en simultáneo, al menos en las cinemáticas, ojalá hubiesen mostrado mas del juego pero para eso está el State of Play.

:bravo:

Como que ya aprendimos que los state of play valen callampa xd