[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no tengo idea Jocheto, estoy webiando con eso de promotor. Debería haber puesto "parezco promotor"

Te refieres a los precios sugeridos/oficiales?

Que grande Sony :banderas:

Ni sale el Returnal aún y ya están hypeando el siguiente :bailapipe:

7 Me gusta

Tiene toda la pinta de ser el primer juego realmente next gen que veremos.

1 me gusta

Que bueno que sigan haciendo Ratchet :bravo:

1 me gusta

Y el demons souls? :zippy: yo creo que el ds se cago a varios juegos “next gen” q saldrian :risaql:

1 me gusta

Yo creo que ningún sonyer que alardeaba del juego antes que saliera lo ha jugado. Nunca más hablaron de él :jordan:. Y es lo único “next gen” de ps5 :risaql:

Pero es un remake, creo que este por lo que se ve tiene mecánicas y situaciones que solo se pueden logar en esta generacion.

puta diria que es lo unico next gen en general, dificil que salga un juego a la altura del DS este año, es mas, el mismo demons souls yo creo que retraso como 2 años al Elden Ring :jordan:

Todavía espero esa wea :fromok:

Cual es el juego next gen que viene en xbox en el corto plazo? que este anunciado si, no que sea un rumor sin fecha concreta y no vayan a nombrar al nuevo halo que da penita :jordan:

1 me gusta
2 Me gusta

No entendí, Demon’s Souls lo hizo Bluepoint ¿por qué retrasaría un juego de FromSoftware?

a que hora salen los reviews de Returnal?

from software no destaca por los graficos de sus juegos, ni la optimizacion, seria pauperrimo que sacaran un juego peor que el de BluePoint, ya dejo la vara arriba la wea

Se ve bueno el nuevo Ratchet, ya que jugué el anterior y me gustó.

1 me gusta

El 29 hay state of ay

5 Me gusta

De verdad le tiran mierda al Ratche los bot? :from:

Pero si se ve a toda raja, no se puede negar que se ve next gen. Incluso me está tentando de comprarlo día uno

1 me gusta

Pero se calentaban con el Super Lucky Tale.

Hay que ser sinceros, los xtard más la nueva mascota no tienen nada nuevo que jugar y no les queda otra que tirar mierda ya que cual es la situación actual en juegos de xbox ¿esa challa de dinosaurios early access? ¿Más indie de luca que andan tirados en steam? ¿agregar más fps y ponerle más resolución a juegos de 20 años atrás? ¿sacar pecho por shooter genérico 5 y el dlc que pasó sin pena ni gloria?

13 Me gusta

Mientras en play se vienen dos exclusivos en 30 días en Xbox celebran mejoras gráficas en juegos de hace 10 años que en muchos casos nadie jugo.

4 Me gusta