[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

mundo real según la esquizofrenia sonyer :jordan:

Es fácil verlo, solo lista los exclusivos desarrollados esta gen para ps4, por cada género

Según el Havok, el Gears 5 llena servers, cuando ni los mismos devs juegan esa cagá mala. Con eso queda claro la mitomanía y delirio :jordan:

El aweonao del Havok es como un votante de Trump, pura mitomanía y tratar de inventar realidades paralelas :jordan:

1 me gusta

Havok/Xbot Promedio: la Xbox tiene buenos exclusivos -> MS la descontinúa.

Havok/Xbot Promedio: En la One X los multi se ven mejor -> MS saca una consola en la que eso da lo mismo.

:michaeluu:

Tan malo es el gears 5? Igual jugué el 4 en el pc de un amigo como 5 capítulos y no me gustó mucho, no se si se ponía bueno después pero haye medio fome lo que jugué

Gears of war murió en el 3

3 Me gusta

El 5 es mejor que el 4 (qué juego más malo 🤦), pero ni cerca a lo que fue la trilogía original.

Gears 1-3 :banderas:

6 Me gusta

Es que el la trilogía fue buena, en especial el 1 y 2 :banderas:. Debería haber quedado ahí no más

1 me gusta

No hay nada como estar en el lado ganador :banderas:

No es malo, de hecho si cortas donde se sobreextiende llega a ser muy bueno pero no aporta nada de nada a nivel de gameplay o alguna novedad. El 4 es derechamente malo.

1 me gusta

Cómo usuario que fui de 360 por haaartos años, puedo decir que desde la trilogía del gears encuentro que no ha salido prácticamente ningún exclusivo que me haya hecho pensar en comprar una one en su momento o la nueva Xbox, y creo que muchos aquí piensan igual sobre los exclusivos (menos el bot del Havok)

3 Me gusta

La weá fome :clint:

Estás hace rato tratando de ganar sony-puntos :risaql:

Es como el niño nuevo de la pandilla :zippyfear:

5 Me gusta

Y mongólico :jordan:

4 Me gusta

Ahora puedo ser su amigo? Escribo cosas buenas de Sony, como heinz y cesar :jordan:

6 Me gusta

Amigoz, azeptenme :jordan:

2 Me gusta

:once:

:bailafrom:

:jordan: :jordan: