[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El César y el snake on fire con el damage control hoy :jordan:

5 Me gusta

Cuál sería el damage control por poner unas películas :jordan: ni que estuviera defendiendo The Medium.

Por ultimo que regalen funimation con plus y te creo, pero nadie le pidio peliculas a los weones, que paja prender la consola pa ver peliculas, la wea 2013 :jordan:

Ah no si lo están haciendo por iniciativa propia :jordan: y hasta poniéndole nombre similar para el que caiga

Tranquilo que podrás ver la película de venom pagando tu suscripción al ps plus, mientras los xboxers juegan del gamepass, pobres.

mi pregunta es donde estaban todos los usuarios que hoy alegan cuando posteamos esto hace 1 mes??
parece que no les intereso mucho en ese momento :dymblos:

2 Me gusta

Preparate para la explicación de porque ahi es diferente y blablabla

y donde estan los que saltan al segundo cuando sale una noticia anti ms? :bailafrom:

Pero si esa wea la hacen los 3, lo nuevo es que sony le tenga miedo al game pass :risaql:

Vi Venom en el cine como jugué todas las weas que me interesan del gamepass :jordan:

Yo siempre pense que el que tenia miedo era MS a Sony, por eso inventaron el gamepass y como no les resulto y seguian terceros, tuvieron que soltar la billetera y comprar estudios y siguen terceros, pero bueno al menos lo intentan.

Y está otra

https://www.eurogamer.es/articles/2014-01-21-microsoft-pago-a-youtubers-para-que-hablaran-bien-de-xbox-one

:whisky: es antigua si :jordan:

3 Me gusta

Como escribió Ahmad

:jordan:

1 me gusta

ahi cachas el nivel neuronal de algunos amijos xbots, hasta los twiteros famosos se rien de ellos

1 me gusta

Damage control, Ahmad es sonyer :ginobaila:

Media :monomeon: a los xtards :jordan:

Fuera de webeo, de antes de que empiece esta gen se rumoreaba que sony viene con todos los maletines cargados para cerrar ese tipo de acuerdos.

1 me gusta

Sony ha sido inteligente en asegurar juegos que realmente tienen arrastre, lo cual es una mierda para los que solo tienen las consolas de la competencia pero creo que ya se tocó fondo asegurando demos…eso ya es demasiado y bordea lo absurdo…quien sabe con qué van a salir después.

Eso pasa desde el RE7, toda la demo fue exclusiva.