[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

salio demo del flopeffect?

Hay que salir de dudas

¿Es Rojo “neutral”
  • No, le encanta xbox y no lo asume.
  • Si
  • Me vale pico

0 votantes

1 me gusta

Jaja la wea tierna

:michaeluu:

12 Me gusta

imagen

1 me gusta

Ahora es un fallout 4 con un mod que te deja jugar con otros 3 qlos pero cada uno tiene que hacer las weas por su cuenta :rofl:

Pensé que iba a poder votar por más de una opción :risaql:

1 me gusta

Despues de este post, reportar cualquier off topic.

8 Me gusta

saben si la camara del ps5 funciona en pc? que necesito una webcam y viendo precios andan casi igual

1 me gusta

He leido q no funciona, no hay drivers q la activen y no se reconoce

2 Me gusta

igual busque pero esa info era de octubre por eso preguntaba

Aún siguen los coletazos de cancelar la segunda parte, el juego cuando salió estaba lleno de bugs según recuerdo.

1 me gusta

Fue un juego más del montón, con una historia mediocre y puntuación deficiente. Si hubiese salido en Xbox hubiese sido considerado tremendo éxito, con secuela en desarrollo y un spin off de carreras de motos y otro de estrategia en camino. Pero en Sony la vara es más alta.

5 Me gusta

Cuando regalaban el Horizon zero Cesar? :bravo:

Sacan juegos incompletos, llenos de bugs y quieren que paguemos precio estreno :risaql2:

me rio toa la noche :michaeluu:

Le nerfearon las boobies. :peineta:

1 me gusta

Lo dices por todos los usuarios de Xbox que no tienen gamepass y compran juegos de estreno como sea of thieves o stay of decay 2?

Si parece que muchos olvidan que ni la mitad de los dueños de Xbox tienen gamepass.

1 me gusta

Según datos de fines del año pasado, el 70% de las consolas Series S/X tienen Gamepass.

Y qué ocurre con los que tienen One y sus derivados? Sabemos que tienen una consola c3, más que la Series S pero deberían estar incluidos