[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sip y que Max Payne, SH2, MGS2, entre otros.

1 me gusta

Y dicen que halo fue el goty? :risaql: :risaql2: :jordan:

1 me gusta

Ese es uno de los mejores chistes de su rutina :michaeluu:

3 Me gusta

de mas, pero para mi esa saga le pertenece a Microsoft y en ese sentido es el tremendo punto para ellos, aunque fuera por poco tiempo. El Alan Wake igual, infravalorado creo yo.

Buenas sagas las dos, pero yo nunca asocie ME a MS, porque lo jugue en pc el primero y luego en playstation los que seguian. Y el Alan Wake parece que sera multi, sobre todo despues de lo visto en el segundo DLC de control.

A mi me gusto Halo 3, lo encontré la raja y que ningún shooter se le acercaba en calidad. Cada vez que recuerdo del 3 me pongo a pensar en cómo de a poco hicieron mierda la franquicia.

2 Me gusta

:from:

A mi me encantan los ME, pero siempre los asocie a PC.

todos somos ms, somos del ecosistema ms, usas windows?, pues tiene una xbox, sabelo :bravo:

6 Me gusta

demás, si yo no digo que mi opinión sea la verdad absoluta jaja, solo digo que pa mi ese juego es una insignia de la xbox, me compre la consola por ese juego, así como me compro las cagas de consolas de Nintendo por los puros Monster Hunter

a la ps3 le pusieron un comic del me1 en me2 :risaql:

5 Me gusta

Se me había olvidado esa wea :jordan:

uta me gustaban caleta los mass effect pero uta que bioware se fue a la mierda… y de puro weones no mas, se creyeron el cuento y se pisaron la cola, si hasta el andromeda lo termine pero ya de pena, una verguenza la wea

Fue bien indecente esa webada del comic, bueno en esos años MS andaba on fire con el catalogo de juegos y exclusivos.

Cuando MS sacaba juegazos AAA que peleaban GOTY y se dedicaba a eso, no a andar sacando parches a juegos viejos solamente

5 Me gusta

hasta que llego el amijo don matrick

Que buena época, cuando el foro estaba llenos de Xbox 360 con luces rojas (Walzu) y se hacían campeonatos de Gears 1.

2 Me gusta

programar juegos en ps3 era un parto por los reportajes que salian en esos años. o solo vean el port de bayonetta

Un parto porque era otro método nomas, pero los que lograron hacer maravillas la alababan. Igual Sony se fue de cabron pensando que la industria haría lo que ellos querían.

BucleCL :tom:

2 Me gusta

La preguntita :pelaotriste: