[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:cazador:

Puta a mi me me funcionan la raja los pulse 3d en el pc wn, por si los tienes :banderas:

Tengo los platinum, pero como los compré de salida están súper gastados, funcionan bien en PC y ps5. Siento que tiene sus años ya y toca actualizarse.

Una duda, como anda tu mic en PC? Ya que el mío capta hasta la tele a un bajo volumen y está a como 7 metro y a los wns con los que juego les da ansiedad

Volvió la super promo por si a alguien le sirve

Lo mismo. Nose si eso habla que el micrófono es bueno o malo

1 me gusta

Compré los audifonos con sello dpc :banderas:

Quedaba 1 :cryi:

2 Me gusta

Pulse?

1 me gusta

Esos mismos, los que mando el @andrestatic :bravo:

3 Me gusta

:bravo:

Malo, lo ideal es que no sean tan sensibles porque se escucha hasta el respiro y es incómodo para los otros. Yo los que tengo son HyperX Cloud Alpha, pero el micrófono es horrible y el audífono es bien bueno pero tiene esas clásicas fallas de que se corta el audio por un lado y tienes que mover el cable mañoso.

supongo que los Artics

Jajaj no, los pulse no más

Ojo que yo compre esas cagas y venian con un sonido de interferencia al simplemente prenderlos, al final me devolvieron la plata y el problema es al azar. Algunos sí y otros no.

Se viene la retro full :gino2:

4 Me gusta

PSX y PS2 :bcry:

Ahora sí. :chuck:

3 Me gusta

En la PS4 provocó harta ilusión el tema de los juegos de PS2 emulados, pero al final el catálogo quedó estancado eternamente. Aún sigo esperando el Persona 3 que una vez se “filtró” por ahí :zippyemo:

Lo malo de los trofeos es que supone que los desarrolladores tengan que darse la lata de programarlos, sería mejor que revivieran el catálogo de “PS2 Classics” que funcionaba en PS3.

Retrogen :gino2:

1 me gusta

Pero quién se compra consola nueva para jugar juegos viejos :ginomeruane:

1 me gusta