[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cerditos, estaba buscando unas luces led para instalar en la “zona gamer” de la pieza, qué tal serán estas? O si alguna que puedan recomendar, se lo agradezco :bravo:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-567088432-rollo-tira-led-rgb-2-metrosusb-con-control-para-tv-pc-gamer-_JM#position=7&type=item&tracking_id=50053ed2-d350-4f8c-8ae3-cce2c98cac74

Yo creo que se quieren pasar de listo con el precio. Si sólo te importa que funcione, yo compré estas e iluminan bien, el tema sería que el control es callampa y hay que estar cerca para que funcione, pero es el mismo producto, estas tiras led chinas sin marca no cambian en calidad.

Pienso comprar una tira xiaomi para poder controlarla con el teléfono ya que tengo varios productos de esa marca.

1 me gusta

Buena, estás luces se pueden controlar con otros celulares? La verdad no cacho mucho en qué debo fijarme entre unas luces y otras

Es un modulo que se conecta a la luces, como este

image

Ese tiene la capacidad de conectarse al wifi y ahi lo puedes controlar desde el celular

Buena, agradecido por la aclaración. Comprare las luces del dato del @anon96653047 :bravo:

1 me gusta

Hay unas que traen para conectarla al teléfono pero te recomiendo comprar la más barata para que pruebes si te gusta la luz. Después si quieres invertir algo más vas por otras más caras.

1 me gusta

Yo tengo unas Govee que compré en Amazon. Son la raja. La app de celular es buenísima también.

Yo tengo estas. La app se ha ido actualizando y tiene muchos modos ahora.

2 Me gusta

Se ven harto buenas, la app se ve cómoda también. Aún no compro nada así que, tirense todos los datos no más. Cual me recomendarías comprar de esas? Son muy caras?

Te recomiendo las que dijo el cesar, tengo las mismas y las compre por aliexpress. Muy economicas. Funcionan con control y via bluetooth.

1 me gusta
2 Me gusta

100 lucas menos :pelaotriste:

5 Me gusta

Ese es el chiste con varias cosas de amazon

Estoy que la compro, pero no soy digno, me tengo que terminar las weas de PS4 primero :risaql:

Compradas :bravo:

1 me gusta

Que se gana poniendo leds detras de la tv? O es solo por tener luces?

2 Me gusta

Quedan en el Open Kennedy

4 Me gusta

Se ve lindo no más :risaql2:

A mi personalmente me gusta jugar con poca luz, y en la pieza tengo el mueble con el play, la tele y una lampara bien cagona, pretendo darle un poco mas de luminosidad para jugar en las tardes/noches.

Los cabros que ya tienen luces instaladas no sé, deben opinar similar

Detrás de la tv se ve muy bien. Y no molestan en nada.

Puedes ver TV con luz tenue, sin tener que prender otras luces que por lo general no son regulables y en mi caso encuentro agradable el cambio de color en el ambiente. Me relaja y si veo una película puedo poner el modo cine y me da una luz blanca tenue detrás del OLED que genera una mejor experiencia en mi caso.

La raja, me resolviste la duda. Ahora queda sólo ver cómo lo monto :joy: pero tenía ganas de probar algo así, por webear más que nada xd, pero puede quedar guapo. Antes leí algo de luz tenue, voy a ver la descripción pero pregunto igual, es regulable la intensidad? :open_mouth:

Edit: Shusha, la respuesta estaba justo arriba, sorry xd