[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Bien bueno

Uso adulto :jordan:

1 me gusta

Es el tremendo juego, debe ser de los mejores exclusivos, además ese ratchet es el remake del 1.

Es bueno juego, pero no es el mejor de los Ratchet.

Ese Ratchet es repiola, lo terminé y eso es raro con los exclusivos de PS que generalmente me aburren. Pero todo lo que es aventura/plataforma/recolectar cosas me entretienen.

Más que remake es el juego basado en la película que está basada en el primer juego :zippyfear:

Encuentro que el juego tiene una duración adecuada para no ser tedioso ni repetitivo, prácticamente en todo momento ocurren situaciones nuevas o dan nuevas armas que van revitalizando la experiencia.

1 me gusta

ya saboreo todos esos exclusivos de PlayStation gratis en PC versión FitGirl…¿quién soy?

:whisky:

1 me gusta

No es el mismo que esta con ps collection?

El mismo.

1 me gusta

La medio perso este nazi. Hablas de eludir impuestos y voh no pagay iva ni por un juego :michaeluu:
Mas encima te ofrecí la consola a costo y ratoniaste hasta el final :gino3:

Para que vean lo pulento que aqui en el foro la ofrecí mucho mas barata :dpcdeal:

1 me gusta

Mañana sale actualización para GT SPORT, la primera del año, ojalá de contenido, la última del año pasado fue de un solo auto, ya habían anunciado menos actualizaciones eso sí.

Y el retraso de GT7 no me sorprende xD

2 Me gusta

Y te compran la consola a ese precio?

La raja, pensé que se habían acabado las actualizaciones.

Nazi tu abuela :fuckyou:

Todo el mundo les ve la cara a los sonyer, pero este se descuadró :jordan:

1 me gusta

La raja, donde vas revisando las actualizaciones. El otro día revise tengo más de 100 hrs en GT Soport.

Con Xbox no se puede por que nadie la quiere :michaeluu:

Mi abuelita no odia a los trans, ni tampoco es homofobica. De hecho con 85 creo que es menos boomer que tu :cryi:

1 me gusta

No odio a los trans y menos soy homofóbico. Ya estás curado wn. Anda a webuar al haitiano mejor será.

Te gustan? :colizun:

1 me gusta

Hablando de trans. Cómo estás Daniela Vega :hehe: