[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:monomeon: jugar los hidden hits de la gen
:bailapipe: juegos mediocres y de hace 20 años pero a 120fps

1 me gusta

para los pocos que aun no compramos la ps5, ojo con el lider sale agotado pero subieron el precio de 649990 a 659990 tal vez suelten algunas

Cabros una consulta, como puedo saber si el juego que descargue es la versión ps5? Descargue el cold war pero no cacho donde revisar

con el boton opciones sobre el juego te dice que version es, se puede hasta tener las dos versiones al mismo tiempo, es util para ver si estoy gastando espacio de mas

1 me gusta

Pero como saber antes de bajarlo?

tiene que salir el icono de ps5 cuando lo bajas en el store , hay algunos que los baja automatico en su version ps5 y otros en la que lo tienes que buscar manual

Perfecto muchas gracias, al final si se había descargado la versión de ps5

1 me gusta

Yo llevo 10 hrs aprox y es muy bueno el juego. La historia es sobresaliente.

Ahora es un juego pa un publico super especifico ya que es una especie de visual novel pero tiene partes de combate estratégico.

Yo la verdad había escuchado solo cosas buenas del juego pero no soy mucho de los que juegan visual novels así que estaba en la duda. Pero ya probando el juego se entiende por que ha recibido tan buenas reseñas.

1 me gusta

Parece que ahora si se viene Silent Hill.

3 Me gusta

No me voy a hypear hasta que esté anunciado con fecha :peineta:

4 Me gusta

Este será un anuncio tipo FF VII Remake, Bayonetta 3, Metroid Prime 4…o sea se tiran un pequeño adelanto pero luego habrá que esperar 4 años.

Coincide con los rumores de que hay en desarrollo 2 proyectos relacionados a SH.

Con respecto a que uno de los proyectos este a cargo de Bloober… :andrestatic:

Dónde pillo estación de carga y otro control para la ps5?


:andrestatic:

Resumen

No se para que me gasto si nunca compras :cryi:

2 Me gusta

Trae la estación de carga, chuchetumare :cryi:

2 Me gusta

Me cagaste cuando no traías colores para el xiaomi. :bcry:

No traes los pulse?

Todo es posible :zippy:

Con ese precio hasta Zmart es barato.

7 Me gusta

En estái muy caro. :bcry: