[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La S eso si :whisky:

1 me gusta

La one, que están vendiendo en la feria a 35 Lucas :jordan:

nah, tengo PS4, Switch y la Series X que estos csm de weplay aún no envían :cryi:
Ninguna empresa tiene las lucas aseguradas conmigo si ofrecen productos de mierda.

Es decir que No tiene la serie x aún?

:confzip:

Primero debes depositar una suma para “HACER EL PAPELEO PARA SACAR EL PRODUCTO DE LA BODEGA” :bailacazador:

Hice preventa en Faladeuda a comienzos de noviembre de la Series X.
No me llegó nunca y me hicieron mil atados para siquiera devolver la plata.

Al final luego de 2483742382349 correos fui a la tienda a fines de diciembre (cuando terminó la eterna cuarentena) y fue la única forma de tener mi dinero de vuelta. En resumen lo solucioné yo mismo…
Para mí murió esa tienda y a los monos que tienen coordinando SAC. :pelaotriste:

Agradezco al @kanecava x la ayuda en buena onda, pero la tienda es un asco en servicio al cliente.
Tengo denuncia al Sernac y seguiré tirandole kk en todos lados.

1 me gusta

No compren nada en preventa de Falabella, hasta nuevo aviso.
Eso no esta bien implementado.

1 me gusta

A mi según esto todavía no me la entregan. Llamaron para confirmar el día que la mandaron pero el status quedó ahí.

llenarse de casos en los que hay que devolver la plata debe ser un cacho para los de sistema, no entiendo como lo siguen haciendo zzz

:bravo: 14 disponibles @andrestatic

Murió :andrestatic:

1 me gusta

Qué chucha. Revendedores qls.


Me la entregaron en Noviembre y aun sigue en ese estado :whisky:

Eso ya esta cunierto el.proceso esta hecho da lo mismo, sistemas no interviene es mas cacho , para el area logistica.

El tema es tener la venta y sacarlanpor que el item quedo en estado “pendiente” o “pendiente en credito” o se asume un inventario que por x o y motivo no es el real.

Asumo que al no ser venta “regular” que es que falabella tiene la consola en su bodega pasa esto.

Esto es venta en verde y es cuando el proveedor llamese sony informa un stock falabella lo sube se van las consolas a venta y cuando falabella dice masndame las 50 que me dijiste por que ya se vendió… Sony dice… Tengo menos…

Y ahi queda la caga…

No anden asustando weones malos :bcry:

1 me gusta

:jordan: el dúo para stand up comedy de Gamercl

:michaeluu: :tom2:

2 Me gusta

Guardado este mensaje para cuando tenga más meta :hehe:

1 me gusta

:ginobaila:

Por si le sirve a alguien.

19 mil aprox el año.

3 Me gusta