[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La pendeja hace tremendo papel en Game of Thrones por lo que no me cabe duda que será excelente como Ellie también.

1 me gusta

CTM bien Pedrito :zomg:

1 me gusta

Un grande Pedrito :bravo:

2 Me gusta

:wtf1: y eso que son las típicas noticias de prensa chilena que le dan como caja cuando averiguan que alguien famoso es chileno a pesar que con cuea nacieron acá y se fueron, como el gordito de Lost.

Y pal forito este era como una tremenda innovación en periféricos el pad de ps5 :jordan: :jordan::michaeluu:

1 me gusta

Solid Snake y Joel en resumen.

5 Me gusta
1 me gusta

Alguien conoce la tienda gameplaystore.cl de instagram? Anoche me aparecio una publicidad en IG y me responden estoque es como demasiado bueno para ser real?

1 me gusta

La weá ULTRA-MEGA-FAKE.

4 Me gusta

Estafa por donde se le mire amicco

1 me gusta

Ninguna tienda te va a traer la PS5 a menos del retail (salvo esa del Euro que la trajo pero fue muy limitado) y menos con esa promo.

Pídele los datos de transferencia y troléalos un rato :jordan:

1 me gusta

Esa creo que fue la misma tienda que le preguntaban si venía con GTA VI o Gears y respondían que si :michaeluu:

Más barato que lo normal? ESTAFA

2 Me gusta

Preguntale si viene con el halo nuevo

Pidele datos bancarios y si es cuenta Rut empiezas a intentar ingresar a la página del banco con claves mulas hasta bloquearsela.

diles que eres del sur y tienes la platita lista, van a caer como moscas a la tolta

:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:

Al fin cocnhetumareeeeeee.

16 Me gusta