[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El days gone no tiene versión de PS5? No veo que me salga la opción “game version” :zippythink:

No, es como el Ghost, es la versión de ps4 con boost

Versión ps4 con boost mode

No hay upgrade free pa los que lo tienen en PS4 y sale en Serie X/S :once: :hehe:

Lo mismo que harán con FFVII Remake estoy casi seguro, por eso no lo he querido comprar para PS4.

Si. El juego es regular tirado a malo. Pero quiero platinar la trilogía. Ya tengo 76% estoy sacando los challlas para tirarme de una en brutal con el weon gordo en menos de 10 hrs. Xd

:powerdiego:
image

3 Me gusta

Para un exclusivo de Sony con ese promedio pasa a ser uno más del montón, si fuese de MS sería considerado obra maestra.

6 Me gusta

Buen juego el judgment, pero no pude terminar en PS4, espero saber quién es el asesino en ps5.

Ni lo cachaba, se compra cuando salga :zippy:

No es malo el 1, es regular no mas junto al 3. Si al final el único Uncharted que mas destaca y tiene un buen ritmo es el 2 , el 4 podría ser el otro.

1 me gusta

Buena mistrita. Terminando de platinar el uno. ( Lo encontré ahí no más ) le daré con el Demon soul :bcry: y luego el unchated 2

1 me gusta

Maldito Flamelurker, me tiene pa la paipa…

ya estan para bajar desde las 3 am los juegos de plus

destruction allstars y control definitive edition

el control a 60 fps es un manjar

:banderas:

5 Me gusta

Gracias por el dato máquina

1 me gusta

Todavía no me carga pero dejo esto:

2 Me gusta

Tampoco me salen en la sección, pero si los buscan ya aparecen gratis :notbad:

Quiero la ps5 :bcry:

Puro pecho frio no mas. Nunca me hablaste para comprar y mientras tu llorabas aqui en el foro le vendi 2 a otros usuarios :gino3:

4 Me gusta

como a 750 eso si no? :hehe: