[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:what:

1 me gusta

Algún dato de cuando puede haber stock??

He crucificado la consola ql y soy sonyer :jordan:

2 Me gusta

La respuesta está en tu corazón.

1 me gusta

cagaste, bienvenido a la sapiencia sonyer :tom:

ni juegos :gino2:

1 me gusta

¿Tienes las manos muy chicas? A la rápida, lo único que se me ocurre es que tengas que poner las manos en una posición que no es la óptima porque el cambio de forma o tamaño no te deja agarrar bien el control.

1 me gusta

Diría que tengo las manos medianas, agarrar el control y jugar no me incomodaba tanto pero después el dolor en las muñecas se volvió cuatico, llevo desde el fin de semana sin jugar y hacer algo de reposo, pero más encima soy programador y dolor qlo pesado. Ojala que sea algo de costumbre o que Sony se tiré un parche para poder ocupar el DS4

:from:

No le veo mucha diferencia al control para decir que me duelan las manos. En realidad con el único que recuerdo algo así fue con el de Dreamcast.

2 Me gusta

Jugado quake 3 con ese control. :banderas:

1 me gusta

Me hiciste acordar del Unreal Tournament :cryi:

1 me gusta

Juegazo tb. Que gran máquina la blanquita de Sega. :bcry:

1 me gusta

Deberías ir a médico amicco, no es normal el dolor en las muñecas, y si eres programador se podría ir agravando por el uso del PC. Quizás el cambio de control solo aceleró un problema que venía de antes, pero entre antes lo detecten y diagnostiquen mejor es el pronóstico.
Y por lo que entiendo, al menos los juegos de PS4 los puedes jugar con el DS4 en la PS5, aunque no he probado.

2 Me gusta

No queda otra que ir al médico, tener túnel carpiano sería lamentable

Pero que te duelan las muñecas es raro, lo encuentras “pesado” el control?

Si bro, es claramente más pesado que el DS4 y el Switch Pro a los que estoy habituado.

1 me gusta

Y con el ganso la muñeca duele igual?

3 Me gusta

:hehe: pregunta kliao no homo :jordan:
Te faltó ofrecerle acariciar el ganzo :gino2:

4 Me gusta

Veo que el dolor depende del tamaño y el peso, por eso preguntaba :hehe:

3 Me gusta

:jordan:

Csm la wea no homo :jordan: