[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:from:

Debe ser por que el bloodborne es exclusivo :michaeluu:

Pucha no es por dármelas de sapiente máximo, pero nunca pude enganchar bien con la saga Souls, le di la oportunidad al Bloodborne, porque lo tuve casi de salida y no tenía nada más que jugar en ese tiempo :zippy:

Ni la comicon tenía tanto cosplay como el manco asqueroso del Juan :slight_smile:

1 me gusta
2 Me gusta

:jordan:
Ohh, me dio escalofrío de la vergüenza ajena

El mismo escalofrío que te da cuando el cesar se te pone en la espalda? :hehe: :michaeluu:

3 Me gusta

Le sopla la nuca :hehe:

3 Me gusta
2 Me gusta

Por qué me metes en weas fletas si tú eres el que quiere con el palmera ya que lo pasas weando :zuntaquilla:

1 me gusta

Su triada :hehe:

Ya empezó el mariconeo :seinf:

3 Me gusta

oh, la cagó. no se puede postear nada sin que los culiaos empiecen a relinchar :jordan:
Mira lo que puse arriba y ese degenerado masca almohadas cómo lo desvirtúa :jordan:

@Hisoka si no te resulta el @ReeD anda buscando pareja y no le resulta quizás puedan ser amigos.

3 Me gusta

:from: si arriba estás dando like para avivar la degeneración y poniendo gif. Con razón niegas lo de nelson mauri :colizun:

Puta que es chistoso wearte :michaeluu:

no proyectes tus traumas sexuales conmigo

Yo creo mientras mas te enojas mas te costará salir de closet :cryi:

1 me gusta

pero si no me he enojado, wn. :from:

1 me gusta

Nah, no ando buscando nada, que las cosas fluyan no mas (?)

3 Me gusta

Nunca eh negado de que me encontré con Nelson camino a un casting. Buena onda el tipo. Ahora.la wea que haga con su ano es wea de él y de nadie más.

1 me gusta