[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

algo peor, no tener pega estable :gino2:

1 me gusta

:bcry: ya vendrán tiempos mejores :bailacazador:

1 me gusta

:cryi: animo wn!

Ha sido un año de mierda para todo, incluido tener consolas.
Ya vendrán tiempos con pega estable y sin precios a pico de ojo! :chuck:

1 me gusta

Lo gringos qls usureros me estan ofreciendo PS5 digital a 800usd, estoy a punto de pisar el palito. Es lo mas barato que me han ofrecido con stock inmediato :cryi:

csm a 600k y más encima tienes que marginar asumo.
Buen negocio? :fromok:

Seria poco margen pero me preguntan por PS5 como 1546258933 veces al dia. Por xbox ni una :gino2:

4 Me gusta

Listo para probar la ps5

11 Me gusta

El horizon zero dawn tiene alguna mejora??? :zippy:

Recien descargando codas ahora reviso

1 me gusta

Tan abajo que tiene la consola :gino2:

1 me gusta

Y a cuanto sería la venta a este humilde forero? que me voy a gastar la plata en otra cosa.

Soy bajito…

:tom:

2 Me gusta

Hay stock de DualSense en Falabella

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14557291/Control-Inalambrico-DualSense-PlayStation-5/14557291

1 me gusta

Si alguien está un poco aburrido y le gusta god of war de PS4, podría ver este video y darle like, lo subí hace varios meses, pero tiene solo un par de visitas, la mayoría deben ser mías, es una pelea contra la Valkiria reina en dificultad give me god of war, quedó bueno.

6 Me gusta

Comprandola a 800usd tendria que venderla minimo en 699.990, no creo que ese precio sirva aqui :bcry:

Cuando te llegan

2 semanas aproximadamente

Póngale mi rey :jordan2:

2 Me gusta

Cuál? la con lector? estaría al mismo precio de La Polar, de más las venderlas, no sé si aquí eso sí :risaql:

1 me gusta

No puedo ver tu vídeo porque me voy a spoilear :bcry: lo estoy jugando por segunda vez pero la primera lo jugué apurado así que de esos extras no hice ninguno.

1 me gusta