[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Naaa si no soy tan tata como imaginan. Si la wea es que cai en esa wea de enamoramiento y cague. :peineta:

3 Me gusta

Mucho arjona en el playlist del radiocasste…

:tom:

1 me gusta

te viera tu señora en el glitch dimensional :jordan:

8 Me gusta

Alo pdi?

:shock: Ya se pusieron weones. Buenas noches.

Horizon tiene parche para ps5 (grastis)tengo fisico y la expansion digital. ??

Algun link con parches next gen gratis… De los juegos ps4… :smiley:

1 me gusta

los que estan pendientes de falabella, dicen que en la app aveces pesca la compra :andrestatic:

2 Me gusta

Pa pasar piola en la micro

6 Me gusta

Csm. :jordan: Me acorde cuando compre la ps3 en falabella y andaba mas urgido que la xuxa. Tome el metro en ahumada y luego un colectivo hasta mi casa. Ya veia que me aparecia el bryan con el kevin a saludarme :jordan:

:risaql:

Menos mal que no la compraste en ripley si no…

1 me gusta

Pero nadie se roba esa wea :jordan:

7 Me gusta

:jordan:

:ginomeruane:

De hecho antes de salir a comprarla, saqué cara de raja 2 bolsas grandes de basura de la bodega de la empresa :tom2: me vine urgido como nunca.

1 me gusta

Te rajaste :jordan: te la hubieran mandado por Chilexpress o Starken cagabas :tom2:

2 Me gusta

LLegaste bien a destino? con tanto weon lanza asesino delicuente en la calle, andaria cagado de miedo cargando una consola next gen

Me llegó la boleta de Falabella, menos mal, ya me estaba asustando, o mas bien estaba disponible para descargarla en mi cuenta, al correo todavía no me llega.

1 me gusta

Me la traje a la pega, salgo tarde hoy :cryi: pero la tapé para que se viera que era cualquier cosa menos una PS5.

1 me gusta

Yo que tú si tengo que ir al baño, la llevo conmigo, o si tu jefe te llama, vas con la consola a hablar con el.