[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

7 Me gusta

Bien ahí sapiente :bravo:

1 me gusta

Yo estaba en falabella, me dejó meter 1 al carro, iba en el ultimo paso de confirmación y al dar click me salió un error y cagué, sin stock jajaja. Mi mala cuea es increible,

1 me gusta

Sin stock por la xuxa :peineta:

y pensar que cuesta 500 USD y acá pagas casi 700.000 CLP. El otro día no sé donde vi una nota que Chile era uno de los 5 países mas caros en donde se vende la PS5.

1 me gusta

Los jaguares de latinoamerica los ingleses del sur :vince:

Katana culiao rajuo. Me alegro por ti. Saludos

1 me gusta

Cuesta 500 pero ni en japon la pillas a ese precio, esta a sobreprecio en varios lugares pero claro, chile es pico en el ojo

pero si nadie los conoce :powerdiego:

:pelaotriste: Me quieres decir algo ?

pregunta por la mia, que me la envíen luego los qls jajaja :bcry:

:powerdiego:

Estoy mas quemao que la xuxa y me veni a webiar :peineta:

y no ha llegado el powerdiego a ver que todos tienen su ps5 :jordan:

2 Me gusta

Bien ahí, tenemos la misma boleta :tom2:

1 me gusta

Aqui la mayoría a podido comprar gracias a este post, menos arjona y :powerdiego:

Los amo mis cerditos, me quedaré más seguido para tirar la talla, me acuerdo cuando recién partió este foro tenía esas reglas weonas de no abusar de los gif y molestar a otros usuarios, ahora lo disfruto más riéndome de las tallas :tom2:

1 me gusta

van a poner el link de falabella y el andrestastic va a decir, no nica compro en falabella, quiza se la roban :jordan:

:jordan:

Naaa si estoy atento a falabella y ripley. en esta ultima la tengo en el caro pero me estan cobrando 10 millones. Se que es la mejor consola del momento pero no pago 10 palos porque no los tengo xD. Pero al ver esa boleta en papel roneo no me da mucha confianza newgame xD