[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:once:

3 Me gusta

roach webea si alguien dice que va a salir mas barata y si va a salir mas cara, tamos tirando los parche curita para todas las situaciones

2 Me gusta

Sorry… lei mal

PS5 deberia venderse mas barato que XSX, Ahi si

Apuesto a esos mismos precios, podría crearse una encuesta estimado, para seguir con la tradición dpc.

1 me gusta

Yo a esta altura creo que tanto Sony como MS están preparados para todos los escenarios de precios y lidiar con cualquier presión o situación. Los cerdos culiao’s como los de este foro comentamos diferentes casos y no las van a comentar los respectivos profesionales de las múltiples áreas que trabajan en Xbox y Playstation.

Si, incluso no hace mucho los reproductores salían carísimos frente a una ps3 usada.

En este forito hay sapiencia :bravo:

1 me gusta

:notbad:

Si se confirma, igual brigido que sony va a salir a la venta a mismo precio con una consola menos potente. Realemente estan confiados en que MS no les va a hacer peso.

Son las consolas más pareja de cualquier generación practicamente, y la PS5 tiene lo del super SSD, el I/O superior para acortar. Cual hubiera sido la diferencia real en dólares? 30?

Fue MS el que se la jugó con el precio encuentro yo, y está bien.

399 la digital :bravo:

Si, pero Sony fue a perdida la gen pasada.
Si salen a 500, es porque no estan jugandosela por salir a perdida pero podrian hacerlo para dejar fuera a MS.

Repito, yo creo que en ambos casos sony vende todas las unidades y bajarse en precio seria perder harta plaa en vender 11 millones de consolas a 50 dolares menos, pero podrian repetir esa estrategia de la PS4.

El wn de Bloomberg dijo que en el mejor caso va a salir a 449/399, si es así entonces saldrían a matar a MS.

1 me gusta

Esos son placeholders que ponen en las tiendas de retail, hay varias tiendas con precios diferentes al mismo tiempo… no queda otra q esperar q salga oficialmente

Yo solo espero un buen precio de la digital aunque se que no será tan bueno como uno quisiera xd

Esa wea del corte inglés es como un equivalente a Abcdin para los españoles, tienen que haber puesto un precio provisorio para agregar el item/sku a su sistema, cuando sea anunciado el precio lo cambian.

Veamos si tienen algo contra esto… :roll_eyes:
Ahhh si, el maravillosisisimo servicio de PS Now :risaql:

3 Me gusta

A ver, déjame pensar… Juegos :michaeluu:

9 Me gusta

Ese damage control :bravo:

Y eso que aun no llegamos al showcase.

1 me gusta