Ni idea perro
Puta pa mi si, estan filetes
Pero pa ir a vacilar a la calle llevo weas baratas nomas, estos se disfrutan en casita nomas que son llamativos pa los tujas, en color negro entero pasaban mas piolas
Ni idea perro
Puta pa mi si, estan filetes
Pero pa ir a vacilar a la calle llevo weas baratas nomas, estos se disfrutan en casita nomas que son llamativos pa los tujas, en color negro entero pasaban mas piolas
El sonido es bueno, al menos a mi me encantó. Pero tampoco tengo contra que compararlo para decir que tan buenos son. Al menos a mi me gustaron bastante y son comodos.
Ah claro, aca algunos tienen estos sony xm3000 algo asi pero valen arriba de 200 mil, por 100 lukas creo que estos cumplen de sobremanera
Weon están la raja los fonos weon
La dura suenan bien en pc? Probé los new gold y sonaban como las weas
Yo en el pc y en el celu ocupo aimp y tengo el ecualizador en ambos a mi gusto y si suenan muy bien, pero claro y repito, a mi gusto y configuración (nunca me han gustado las configuraciones de fabrica de las weas de audio, siempre les meto mano)
Se pueden conectar a la tele o no?
Si tiene entrada de audífonos se puede conectar a todo, pero no se si ese sea su uso obtimo y nadie esta al lado de la tv, te faltaría cable
Lo decía por blutuuuuuu
Ocupa un usb, ya se dijo eso antes, que el blutu para el chat no funciona bien (ni idea porque y me da paja googlear y ya lo habian puesto antes)
No, por que la tele no toma el dongle, todos los headset gaming inalámbricos funcionan con un dongle o receptor usb para evitar el delay en el audio
Gracias.
Voya buscar si venden el dongle para comprar uno adicional para el pc
uta mirando sus compras de audifonos siempre me recuerda el atao que tengo en mi configuracion, resulta que se me ocurrio hace harto tiempo atras comprar un muteki para gestionar el audio de todo lo electronico, incluyendo todas las consolas por medio de un switch HDMI. El problema ocurre cuando quiero usar audifonos por ejemplo en la noche para no molestar, si conecto audifonos al control pasan no se, 5 minutos y el muteki se apaga por no uso y cuando pasa eso se me apaga la señal a la tele… lo cual puede ser problematico si estoy peleando contra un jefe o en una partida online… a nadie le pasa algo asi?
Recien rexcibiendo los Pulse de los wns de weeplay que atienden como el dick
La entrega de la 2da ola de ps5, es para el 15 de diciembre. No les llegaran el 30 de nov, para que manejen su ansiedad
Se, pregunte en twitter y me dijeron lo mismo.
Querian ps5 los weones
Andaaaaá
puta que eres mala onda wn