[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se actualizo la consola

Qué juego cuesta 77 de ps5? :what:

DS gano juego del año en pc porque este año salio en pc, sekiro gano el goty el 2019,el mismo año en que llego a pc, como tan pollo, mas vivaldi pa la otra :gino2:

El que no entendio fusite tu po wn :risaql:

Se refiere al año pasado.

Tremendo port DS de consola a PC.
Corre estable a 120fps@4K pero con DLSS en ultra si :hehe:

1 me gusta

na que ver si el año pasado gano sekiro, desde el inicio estaria mal su reclamo, aunque no me sorprende :jordan:

Wn desenchufado :risaql:

El waricon preguntó cómo podía gustar a alguien el DS, le dije que tenía que jugarlo pa entender pk por algo la weá fue el que sacó más Goty en total del año pasado (onda obvio que si una weá sacó tanto Goty es pk por X o Y motivo resonó con harta gente), ahí se armó una casa de putas :ginomeruane: y ahora se están tomando más literal de que como sacó un par más que el Sekiro! y etc.

El GOTY de los Game Awards es una cosa, pero ese blog recopila una buena cantidad de páginas y sitios de usuarios con un estándar que ha ocupado el loco del blog siempre. Ahí ya es es weá de uno a cual le da más peso.

1 me gusta

Falabella cumplió con la entrega de los Pulse :clap::clap::clap: lo habían corrido del 20 al 25 de Nov, no les tuve nada de fe, pero llegaron :raised_hands: algo de esperanza para los demás que tb estan esperando a Falabella

1 me gusta

Todo se resume a:

:whisky:

15 Me gusta

El problema con Falabella ha sido la entrega de las XSX :peineta:

y me llegara la de tifa :banderas: :hehe: :banderas:

Ah pero en otras tiendas está a 70 ;V

En Paris ya estan entregando los Pulse 3D :vandance:

Busco audífonos pulse 3D.
Si alguien encuentra tienda con stock avise, gracias. :chuck:

2 Me gusta

y la PS5 con disco…

Yapo zmart qlo manda la wea :bcry:

Cómo dije antes: la ps2 vendió 1 millón en un día en Japón, así que demás que la ps5 vendió esos 6 millones. Ya no hay en ningún lugar :bcry:

Xbox Series X-cusas :risaql:

5 Me gusta

Jajajajajaks ctm :jordan: