[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Fui a Ripley y debo volver mañana para hablar con el supervisor ya que esta en sus días administrativos, aún así hablando con la persona a cargo del servicio al cliente, es impresionante el lavado de manos que hacen, nadie se quiere hacer responsable, “todo es por compras online y debe verse con esa área”, el drama es que ya sabemos que cuesta un mundo contactarse y entre lo escueto de sus respuestas y el tiempo que demoran, el sistema se vuelve inoperante e ineficiente.

Además me carga el discurso de “no podemos hacer nada”, onda como rechucha responden eso si son la misma empresa y que yo sepa no hacen los envíos desde Narnia, la wea parece tema Tabú y es como dios, dicen que existe y nadie chucha lo ha visto.

Bueno en fin, mañana veré y seguiré en esta mierda de historia.

4 Me gusta

Yo recién logré hablar con Falabella por los Pulse 3D (me habían cambiado la fecha de entrega del 20 al 25) y por ahora me dejaron en la misma… vamos a elevar la solicitud por su despacho, puede ser que llegue mañana como puede que no…

@cazador1288 tu que preguntabas por R6, el 1 de diciembre sale la versión next gen

El 15 tendré mi PS5, ojalá :cryi:

2 Me gusta

Rainbow Sapiente Six

otro mas :clint:
Ok Boomer

1 me gusta

2 Me gusta

Se actualizo el estado de los Pulse 3D en Paris:

Entrega:

26/11/2020

:bailapipe:

2 Me gusta

@vortex Hola, cuandro habrá más stock de ps5?

Zmart

image

:bailacazador:

4 Me gusta

:bailapipe:

3 Me gusta

Same :bravo:

2 Me gusta

Habrá mas stocks de los pulse? :bcry:

En el euro estan a 110, no se si habra stock aun

a mi parís me canceló la compra de los pulse wn :open_mouth:

Weplay alguien sabe de los pulse?

esperando mis pulse :vandance:
image

1 me gusta

Me acaba de llegar el correo de confirmacion de riplay :zippyfeliz:

1 me gusta

vengo a compartir mi felicidad…

image

:cryi:

6 Me gusta

:bravo: Al fin

1 me gusta

venia a dejar lo mismo.
el orgasmo del dia ctm :hehe: :once: :gino2: :cryi:

:banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

1 me gusta