Vende a un conocido nomas, tremendo cacho andar contando tanta plata, los bancos no dejan hacer transferencias de 700 en un dia tampoco
Seh. Cuando vendí la PS4 hace como 3 meses fue el manso webeo que me transfirieran. Como 1 una hora con la mina llamando hasta la abuela para el saldo porque el máximo permitido son por lo general 250.
Que bancos ocupan? Yo tengo un tope de 7 millones por transferencia
Cuentas nuevas tope 250 primer dia
Santander no deja hacer transferencias de más de 250.000 la primera vez que transfieres a una nueva cuenta, por ejemplo.
No especifican que era por primera vez. Y si cada banco tiene su límite, el bci son como 600 la primera.
Digital a 700?
La cagó el tiraje de esta consola. Ayer nos quejamos que la polar estaba vendiendo la con lector en 700 y hoy…si esto sigue así…van a rondar el millón en las mismas tiendas. Olvidarse encontrar algo a precio decente antes del 2022
Si se la vendes a un desconocido, es implícito que te transfieren por primera vez.
Ya hay tiendas del Euro con precios similares
Es un webeo, por eso es bueno tener 3 cuentas corrientes o más xD
Yo lo que hago antes de juntarme con un wn es que el loco me transfiera el minimo un dia antes (1.000) y ahi nos ahorramos la paja de hacer 3 depósitos
Ya le tengo vendida en todo caso. Tampoco la idea era generar ganancias. Pero me da risa los angustias que ofrecen más.
jaja si lo pense igual asi que tendre que desarrollar un sistema de anclaje para que no se mueva, voy a revisar la base a ver si tiene entradas para tornillos.
Yo creé una superdigital del Santander para este propósito. Funciona como una Mach pero no tiene límite de depósito, transferencias ni compras. Pagas 2 lucas mensuales y funciona como mastercard
Yo tengo santander y ese pero se puede quitar si llamas a tu banco, yo puedo transferir 2 palos la primers vez sin dramas
yo que juego harto destiny ahora uta que carga rapido la wea, esto debe ser para todos los juegos en linea que usualmente cargan mapas grandes, es otro mundo, el 10 de dic sale un parche que lo deja en 4k y 60 fps ademas con fov, corre igual de bien en la X tambien, es la gracia de los discos solidos
anda a la ferreteria y compra algo para afirmarla. un temblor y se puede caer
Destiny 2 en 60fps es otra cosa
si a mi me ofrecieran 1 palo por la con lector, la vendo y espero weon xd
El Miles Morales está espectacular wn.
El control aún no se me descarga, así que satisfecho con la duración.