Que te pasa, ahí vive mucha gente humilde que conocí cuando hice mi práctica laboral, que clasista.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y las mansas mafias de flaytes pastabaseros, así que apreten el ano para que no se roben hasta las ruedas
Que te pasa, ahí vive mucha gente humilde que conocí cuando hice mi práctica laboral, que clasista.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y las mansas mafias de flaytes pastabaseros, así que apreten el ano para que no se roben hasta las ruedas
En vola ya secuestraron ese camion
Oe no hagan esas tallas porque despues webean de clasista
In vortex we trust, make gamercl great again!
Ah no que clasista…reportado
Igual al ser un foro yeta, al invocar el robo debería pasar lo opuesto. Todo calculado.
El yetismo funciona cuando sale natural, cuando es forzado no, hay que analizar eso igual.
Quedan 25 días para los de falabella.
Menos mal compré una en Paris el otro día, aun tengo fecha de retiro 2 de diciembre.
Falabella de mierda!
Te movieron la fecha en la página de falabella ?
Aún aparece con fecha 20 de noviembre… te imaginas llega hoy? no me quiero ilusionar
En odum un loco decia que cago su preventa (ps5 fisica) pero al hermano le llego su consola (digital) supongo que ambos compraron en falabella
Suban foto a los que les llegue la gotystation
El jugador sapiente
Ya lo habian puesto en otro lado, asi como se ve la ps5 volvera a volarle la raja a la xbox, casi todas las figuras del futbol se han mostrado con ps5, esa si es buena publicidad
Además el lanzamiento con parafernalia en los edificios de algunas ciudades. Mientras que MS hizo eventos por videoconferencia bien charchas.
Grande Zlatan. Para que puedan ver alguna diferencia entre FIFA 20 y 21
Esperando que me confirmen la compra aun y con saldo cargado a la tarjeta de credito.
estoy perdiendo la fe
PD: a un amigo se la confirmaron a los 20 mins de la compra
Yo ya me hice la idea de comprarla en enero jajaja
Yo estoy igual, no queda otra que esperr nomás. Mientras no devuelvan la plata hay esperanza
La compraste recién y te la van a enviar altiro? que eficiencia de ripley. En cambio yo estoy que cancelo mi compra en hites porque estos careraja me dejaron para el 14 de enero