[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que te pasa, ahí vive mucha gente humilde que conocí cuando hice mi práctica laboral, que clasista.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y las mansas mafias de flaytes pastabaseros, así que apreten el ano para que no se roben hasta las ruedas :risaql:

4 Me gusta

En vola ya secuestraron ese camion :jordan:

Oe no hagan esas tallas porque despues webean de clasista :pelaotriste:

In vortex we trust, make gamercl great again!

Ah no que clasista…reportado :andrestatic:

1 me gusta

Igual al ser un foro yeta, al invocar el robo debería pasar lo opuesto. Todo calculado.

2 Me gusta

El yetismo funciona cuando sale natural, cuando es forzado no, hay que analizar eso igual.

Quedan 25 días para los de falabella.

:bcry: :peineta:

Menos mal compré una en Paris el otro día, aun tengo fecha de retiro 2 de diciembre.
Falabella de mierda!

1 me gusta

Te movieron la fecha en la página de falabella ?

Aún aparece con fecha 20 de noviembre… te imaginas llega hoy? no me quiero ilusionar

1 me gusta

En odum un loco decia que cago su preventa (ps5 fisica) pero al hermano le llego su consola (digital) supongo que ambos compraron en falabella

Suban foto a los que les llegue la gotystation :bravo:

1 me gusta

Zlatan ql OP :shock:

3 Me gusta

El jugador sapiente

Ya lo habian puesto en otro lado, asi como se ve la ps5 volvera a volarle la raja a la xbox, casi todas las figuras del futbol se han mostrado con ps5, esa si es buena publicidad

1 me gusta

Además el lanzamiento con parafernalia en los edificios de algunas ciudades. Mientras que MS hizo eventos por videoconferencia bien charchas.

2 Me gusta

Grande Zlatan. Para que puedan ver alguna diferencia entre FIFA 20 y 21 :risaql:

Esperando que me confirmen la compra aun y con saldo cargado a la tarjeta de credito.
estoy perdiendo la fe :dreaga:

PD: a un amigo se la confirmaron a los 20 mins de la compra :injusticia:

1 me gusta

Yo ya me hice la idea de comprarla en enero jajaja

1 me gusta

Yo estoy igual, no queda otra que esperr nomás. Mientras no devuelvan la plata hay esperanza :chuck:

2 Me gusta

La compraste recién y te la van a enviar altiro? que eficiencia de ripley. En cambio yo estoy que cancelo mi compra en hites porque estos careraja me dejaron para el 14 de enero